Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

1. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Aver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y me puede echar una mano.
    Pues resulta que este sábado cuando volví a casa, enchufe como siempre el garmin al ordenador para pasar la ruta al pc y siempre meto la ruta en el Garmin Training Center y al darle a "recibir desde el garmin", me sale un error de comunicación con garmin, que intente mas tarde o si no que contacte con soporte técnico de garmin.
    Le he estado intentando varias veces entre ayer y hoy y no hay manera, siempre me da ese error. Nunca antes me ocurrió esto, siempre me funciono bien.

2. drbacterio

drbacterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo hace un año y pico y me temo que lo vas a tener que enviar al SAT.

Pero no te preocupes. Solo decirte que despues de un par de experiencias con el SAT no hago más que recomendar GARMIN a todos mis amigos.

Suerte.

3. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso del SAT que es? ¿Y lo mas importante cuanto tarda?
    Bueno de todas maneras puedo conectarlo al pc, y sacarle de la carpeta de "History" el archivo .tcx y analizarlo con el IBP y verlo en google earth, asi que mucho problema que no lo pueda ver en el garmin training center no es, pero si se puede solucionar sin tener que enviar a ningun sitio mejor que mejor.
    Gracias por tu respuesta.

4. Xevi BTT

Xevi BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Quiero pasar de la actualización 2.60 a la 2.90 (pues he estado esperando un tiempo para asegurarme, gracias a este hilo que la 2.90 ya no da los problemas que daban las actualizaciones anteriores).
    La cuestión es que al abrir el webupdater sale un aviso que dice en inglés que si tengo una actualización anterior a la 2.80 se me borraran todos mis datos de usuario.
    He copiado en una carpeta "TODOS" los archivos que se me muestran en pantalla al conectar el edge al ordenador por si acaso me los borrara todos.
    Me imagino que una vez actualizado a 2.90 solo tendre que pegar el archivo "profile" copiado encima del archivo "profile" del edge.
    Agradecería si alguien me lo pudiera confirmar o en caso contrario explicarme lo que tendré que hacer .

Saludos

5. barbashhhh

barbashhhh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, soy nuevo en el tema de los gps, pero por lo q me he informado este es bueno para salir con la bici, para hacer rutillas y entrenar. Sólo me keda una duda, he mirado en activa gps, sobre 346 mas gastos de nevio, pediria consejo sobre comprarlo ya o esperar a ver si sale un modelo nuevo en navidades y rebajan este, y me podeis decir si las unicas diferencias sobre el edge 605 es la altimetro barometrico y brujula, por si merece la penas la diferencia de precio, 273€, gracias a migos
    pd. he empezado a leer el hilo pero es q tiene muchisimas paginas,

6. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo me lo compre en ese sitio y de maravilla, ya no te sé decir que sacaran algo nuevo de cara a navidades, pero vamos si lo quieres, mas barato que en esa tienda no lo vas a encontrar.
    Y las diferencias en sí que tiene el 705 con el 605 son que el 705 tiene cinta pectoral con pulsómetro y le puedes añadir un medidor de cadencia de pedaleo, tiene altímetro barométrico, tiene la función de poder pasarse datos entre garmin entre sí sin cables (estilo al bluetooth del movil) y le puedes poder un medidor de potencia.

7. barbashhhh

barbashhhh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo, es de montaña mi bici, asi q de cadencia no lo usaria, solo seria por el tema del altimetro, entiendo entonces q el 605 no da altura?

8. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    También lo puedes pasar al training center:
    Desde este, menú archivo – importar – historial, buscas el gps en la unidad de disco extraíble – abres la carpeta del historial, seleccionas los archivos que quieras pasar y aceptar.

9. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    mañana espero recivier mi 705, ¿que targeta me cormpro la de 4 gb basta?

10. barbashhhh

barbashhhh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde lo has comprado y precio, gracias

11. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    en activa gps precios 387 con portes, el de cadencia.
    cual targeta me interesa comprar?

12. barbashhhh

barbashhhh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene los mapas de andalucia, gracias

13. SPECIALIZED WORKS

SPECIALIZED WORKS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,alguien me puede decir si se pueden ver las pulsaciones de mi garmin 705 en el compegps,porque no sé que hacer más!!!!!!!

14. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Supongo que el 705 ha ido grabando las pulsaciones, no? Quiero decir, llevabas la cinta del pecho, estaba bien configurada e ibas viendo las pulsaciones cuando grabaste la ruta.

Supongo que has pasado la ruta correctamente al compegps?

Si todo ha sido correcto, selecciona en el grafico, el color de las pulsaciones y deberia verse.

15. SPECIALIZED WORKS

SPECIALIZED WORKS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grácias por contestar!!!! Ja lo he probado todo,y cuando voy en bici veo las pulsaciones,me quedan grabadas en el garmin,descargo vien el track,pero no hay manera.en la barra de "abajo" del programa me pone siempre 0.
    Antes tenia el garmin 305 i me salia siempre.

16. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno mi pregunta es que he instalado el tp v3 pero no lo puedo ver me dice que imposible desprote... le he seleccionado le he metido los 25 pero cuendo lo paso al gps me dice lo de imposible desprote.... ayuda.
    gracias

17. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Necesitas otro código de 25 dígitos más para desbloquear los mapas que quieres ver, y luego el MAPID del conjunto de mapas que quieres meter para desbloquear y poder ver esos mapas "SOLO EN TU GPS". Para eso antes habrás debido introducir el nº ID de tu aparato.

Es decir, el primer código de 25 dígitos es para poder ver los mapas instalados en MAPSOURCE en tu PC, y el segundo es para que cuando los cargues en la memoria de tu gps, o en su tarjeta externa te permita ver esos mapas, SOLO EN TU GPS. Aunque los cargues en otra tarjeta o unidad gps no se van a poder ver, mas que en el que corresponde con el nº ID de tu aparato receptor.

Saludos y suerte

18. SPECIALIZED WORKS

SPECIALIZED WORKS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,yo soy nuevo en este foro,y solo quier saber si soy el unico que le pasa eso..........
    Tengo un garmin 705 nuevo i flamante,pero no me descarga las pulsaciones en el compegps,pero en el trainig center no hay problema.Alguien me puede decir el porqué,o somos todos.UN SALUDO.

19. barbashhhh

barbashhhh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por dios, mientras mas leo, mas dudas tengo, alguien me puede dar varias razones de pq elegir el 705 y no el vista hcx. Soy un mar de dudas, lo quiero para la bici de montaña, poder meter mapas y bajarme rutas de la gente, gracias
    pd, soy primerizo en esto del gps y estoy deseando comprarme uno yaaaaaaaaaaa

20. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Si lo vas a utilizar para lo que dices, y pasas del pulsómetro, con el VISTA HCX, e incluso el LEGENG HCX van más que sobrado.

Compartir esta página