Hola, Me estoy planteandome comprar el 705 y ademas de darle el uso con la bici habia pensado en ultizarlo caminando por montaña y corriendo. La duda es como puedo tenerlo a la vista?? alguien sabe si existe alguna funda para el edge 705 o algo parecido.....alguno de vosotros tiene algun truco para poder llevarlo en la muñeca y poder manipularlo??? Gracias y salu2
-A mi me pasa lo mismo. El compeGPS no me reconoce el dispositivo Edge 705. Lo paso a GPX i entoces si que lo abre peró no me guarda la frecuencia cardiaca. A ver si hay alguien que tiene la solución. Saludos
Despues de conseguir instalar mapsource y topohispania ahora tengo otra duda. me gustaria poder utilizar el gps para guiarme por la ciudad el citi navigator nt lo puedo instalar tambien en el gps .es compatible con topohispania me lo podeis aclarar gracias.
Tal vez alguien lo haya preguntado antes pero ¿podría alguien decirme como se borran los waypoint del edge705?. Sólo se hacerlo seleccionándolos uno a uno en el mismo mapa del GPS pero imagino que existirá otra forma menos engorrosa, ¿no? :neutral:.
Ambos conjuntos de mapas son totalmente compatibles. Una vez instalados en la tarjeta de memoria sólot tienes que seleccionar el mapa que quieres visualizar. Si no pones nada, por defecto se ve el City Navigator, por lo que tienes que ocultar el mapa correspondiente de CN si quieres ver los gráficos de Topohispania. Esto se hace en la pantalla de MAPA, pulsas, en el botón inferior del lateral izquierdo del Etrex, y eliges opciones. una vez allí marcas o desmarcas los mapas que tu quieras ver o no ver. En otros modelos que no sean Etrex, pregunta, pues no sé si se hace de la misma forma. Saludos.
PUes yo por estas navidades cae fijo el Garmin. Estoy mirando muchos sitios donde pillarlo y el mas barato en pixmania.. que me sale por 344 + 8 de gastos, alguien sabe de un sitio mas baratito ?? Gracias a todos
problema garmin 705 powertap -------------------------------------------------------------------------------- xfavor podeis ayudarme alguno,tengo un garmin 705 edge y me comprao el powertap sl 2.4pero no soy capaz de ponerlo en funcionamiento,me meto en menu,configuracion,ant+sport,acesorios y le doy en medidor de potencia a reiniar exploracion,me dicen que con el sofware 2.90 va mal como se pued instalar el 2.60 porqu garmin ya no lo instal.gracias
Hola a todos,soy nuevo en esto de los foros, me acabo de comprar el edge 705, tengo instalados el city navigator, el tope españa y el topohispania. Si le meto una ruta me navega perfectamente, pero si le doy a buscar destino me dirige mediante el city navigator, se puede navegar caculando la ruta por caminos?Gracias.
Buenas, siento decirte que no es posible, los mapas topograficos no son ruteables. Lo suyo es dibujarte previamente la ruta en el mapsource y enviarla al gps o tambien bajarte tracks de otra gente Saludos
A ver si me podeis hechar un cable, o si a alguno os ha pasado lo mismo. Tengo el 705, y al encenderlo, no me pilla los satelites. Empieza a buscar, pero al poco que avanza la barra, vuelve a reiniciarse y me sale el mensaje de que no coje los mismos, con las siguientes opciones de reiniciar, usar sin gps, etc, etc. Este problema me surgio tras estar usando un dia el garmin con el rodillo, en un lugar cerrado, y por descuido olvidarseme cancelar la opcion de gps. Saludoss.
Échate un vistacillo en KAYLAS.ES - TIENDA ONLINE DE APARATOS ELECTRÓNICOS el EDGE 705 está ahora por 333.96€