Hace un par de meses Garmin publico una nueva version del Connect y del ANT+, trata de bajártelas y a ver si te soluciona tus problemas de conexión.
Hola a todos yo hos planteo mi problema .tras un tiempo sin usar training center lo abri y me saio una actualizacion la ejecute y apartir de hay al abrirlo me sale un mensaje ¨INCORRET LANGUAGE DLL FILE PLEASE REISNTALL GARMING TRINIG CENTER (R). lo desinstalo lo instalo y sigue igual me podeis ayudar gracias. otra cosa apartir de hay el ventilador del ordenador se me acelera tiene algo que ver gracias otra vez
Estoy buscando un protector para la pantalla del Edge 705, similar al que viene de origen en algunos móviles de la marca HTC. Es decir un plástico algo más grueso y resistente de los que habitualmente se venden por ahí. Ya he comprado varios y todos pecan de los mismo, extremadamente finos, se despegan por los bordes o se pierden directamente. Al pegarlos no hay manera de dejarlos sin burbujas... ¿Qué estáis utilizando para proteger la pantalla? Si me podéis pasar enlaces y algún comentario sobre que tal os funcionan, si son gruesos o finos, si se pegan bien y no dejan burbujas, etc. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Hola. http://www.zagg.com/invisibleshield/garmin-edge-705-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
hola a todos, me estoy planteando la compra de un gps, en un principio tiene muchos puntos el legend por su precio, pero estoy mirando el edge que por ebay sale a 240 aprox el 605, pero queria preguntaros unas cosillas haber si sois tan amables ¿diferencias entre el 605y el 705? ¿en que es superior el edge al legend? por ebay e visto unos que pone UK model, en diferentes modelos, que significa eso? es que esteticamente me llama mas, la pantalla es otro punto y que se pongo en la potencia me gusta mucho, aparte que si no me equivoco trae el soporte de serie... tengo que decir que mi intencion no es la de conectar el pulsometro ni nada de eso.... un saludo
Pues creo que tu elección debería ser el legend!!! El Edge 705 es de entrenamiento y del 605 no puedo hablarte pero creo que es mejor el legend en vez del edge 605. Espero te ayuden mejor los TOP MASTER en GPS!!!
Gracias Tinez_sg, he probado de reinstalar la nueva versión de Connect y se me han borrado los datos antiguos que tenía en el Garmin, y las nuevas carreras guardadas tampoco he podido transferirlas pq no me las reconoce y sigue poniendo el mensaje "No new activities to upload". A ver si alguien sabe la solución Gracias!
A mi hace poco me paso algo parecido, aunque no recuerdo exactamente que error ponía; resulto que la memoria estaba llena, así que borre los archivos TCX mas antiguos del Garmin y volvió a funcionar correctamente. Prueba a ver si puede ser eso.
AMM, llevo puesto desde hace un año el protector que se utiliza en las Nintendo DS en la pantalla tactil (el plastico es rígido). A mi me va de lujo, ya te digo, un año y la pantalla está intacta. No se despega y protege bastante
Yo he adquirido este y estoy a la espera de que me llegue, lo que me convenció fue el vídeo de demostración
Mis comentarios al respecto. Espero que te ayuden: http://deporteyelectronica.blogspot.com/2008/12/garmin-edge-605-705-cul-me-compro.html http://deporteyelectronica.blogspot.com/2009/09/edge-500-lo-nuevo-de-garmin-para.html
Buenas, tengo una dudilla, mi gps es el 605 pero creo que en menú andarán parecidos por no decir iguales, bueno, he oido que con este gps cuando le marcas una ruta a seguír puedes hacér que se vea el perfil, es eso cierto? El 205 he visto que si tiene esa opcion pero en este estado enredando y no le conseguido sacarle la grafica, supongo que será en menu/campos de datos/ y a partir de ahí me aparecen equipo de bicicleta 1, 2, mapa, sesiones de ejercicio y trayectos, una vez dentro de cualquíer menú de estos me aparece una lista con muchas opciones de informacion a mostrár pero no veo nada que ponga perfil ni nada por el estilo. como puedo hacér que me aparezca? GRacias de antemano. Un saludo!
Para que te aparezca el perfil tienes que seguir un track en formato tcx, con gpx no funciona. El tcx lo guardas a la carpeta courses de la memoria interna. Te vas a menú, trayectos, escoges el tcx y le dices realizar trayecto, entonces te pinta la linea rosa del track encima del mapa y si vas cambiando de pantalla con la tecla mode, hay una que es el virtual partner, en esa le das al joistick arriba y abajo y vas cambiado de subpantalla hasta que en una aparece el perfil, con una redonda negra es donde estas tu y con una redonda blanca es donde estaba el que gravó el track originalmente. Respecto al protector yo utilizo el zagg que comentais mas arriba, va de lujo. Saludos