300 Euros es muy buen precio sobre todo si tambien trae el sensor de velocidad y cadencia. Si ademas van los gastos de envio incluidos el precio es inmejorable.
Sabeis si venden carcasas sueltas del 705? Es que he tenido un problema con la sujección del gps, la única vez que pulso sin sujetarlo bien y se sale del agarre. Desde esto lo he comprbado bien, y el mío al menos de 10 veces que lo metes se queda bien fijado no mas de 5. Y resulta que los de Garmin me están toreando.
Hola compañeros. Hasta hace unos meses tenía un 705, y lo vendi porqu al salir mas por carretera me resultaban prescindibls bastantes de sus funciones. El tema es que tengo sin estrenar un protector de pantalla, el invisible shield de zagg por si a alguien le intresa que me mande un privado. En cuanto al precio, la verdad es que con el tema de las aduanas es una castaña, porque paran casi todo. Yo lo pille casi al poco de salir y a un precio de risa cuando la libra andaba barata (diciembre de 2008), y me salio por 205€ con los portes (sin sensor de cadencia/velocidad). El que dude si pillarlo o no, que no se lo piense porque es un aparato acojonante. Yo al no usar los mapas pase al edge 500 y muy contento tambien Un saludo y a disfrutar del cacharrillo
bueno pues una pregunta simple: aparte de llevarlo enganchado en el soporte que trae garmin lo sujetais con algo mas tipo bridas o algo asi por seguridad para que no se suelte del soporte?¿?¿?¿? un saludo
Yo tengo puesta una goma (una tórica grande) que lo asegura a una de las bridas sencillo, barato, facil de poner es la gomita esa que se ve por encima del soporte una vez colocado el edge lo asegura
Hola, tengo una duda con la actulizacion del EDGE 705 a la version 3.2, estube leyendo en esta pagina http://garminedge705.wikispaces.com/Versiones+firmware mi pregunta es si es que alguien actualizo a la version 3.2 y si tubo algun problema, yo lo actulize a esta version el unico problema que tengo es que cada vez que enciendo el GPS me dice que hay una nueva version y y que si quiero actualizarlo lo pongo NO y luego arranca normalmente. ¿Alguien tiene este inconveniente?
Ojo que la 3.20 la han quitado de la página oficial de Garmin. Yo tengo esa versión y si que existe algún fallo de perdida de cobertura, o pausas automáticas cuando frenas bruscamente pero sin detenerte. Yo me estoy pensando en pasar a la 3.10 que parece ser que es la última que han dejado "oficial"
Buenas amigos. Estoy pensando en cojerme el edge 705 y queria saber si el dia que salga a correr a pie, si el GPS me funcionaria correctamente. Talvez sea una pregunta absurda pero no tengo ni idea. No se si necesita de señal de la bici para funcionar. Esque lo quiero para andar en bici y correr. Con este me cubriria los dos deportes? Lo que quiero es un gps con opcion de meter rutas, no como los forerunner, que hay que meter por puntos. Me da igual que no tenga sujeccion de muñeca, lo llevaria en el bolsillo. Un saludo y gracias.
Para salir a correr es más apropiado cualquier aparato de la serie GARMIN FORE RUNNER, auque las utilidades y prestaciones son diferentes a las que te puede dar un EDGE, VISTA, DAKOTA, OREGON,etc.
Para lo que pides si no quieres la serie forerunner, tienes el edge 500, que mejor que el 705, para correr sobre todo, te irá, se le puede acoplar la pulsera del 310XT para poder llevarlo en la muñeca. Akí un enlace donde podrás ver como queda en la muñeca para correr. No mide m/min, solo km/h
bueno pues a ver si alguno me podeis echar una mano hoy e salido ocn mi 605 a probarlo haciendo una ruta bajada del wikiloc y la verdad que genial el unico problema que e visto es que con el topohispania si quiero yo grabarme mi ruta tanto el camino como el puntero me salen en negro... entonces mi pregunta es la siguiente hay alguna posibilidad de cambiarle el color al puntero¿¿?¿¿?¿ gracias
Mira yo uso este modelo para las dos cosas, correr y bici. Te explico: te va a dar muy buenas prestaciones para las dos cosas sobre todo para entrenar, por ejemplo series, pues te permite entrenamientos complejos como, calentamiento (distancia o tiempo) series con su respectivos reposos (distancias o tiempos) y enfriamiento (lo mismo), pero para correr y poder krar datos debes comprarte algún brazalete para cogertelo al antebrazo (en mi caso un brazalete para llevar un MP4 del decatlon) y sobre todo y es lo más importante no tiene la herramienta Ritmo/promedio, que para running es importantisima, esto significa, que no te da el promedio de tiempo por minuto que llevas en cada momento por ejemplo 4´15´´ por Km. Yo lo he solucionado poniendo los laps por km y con alerta en cada kilómetro y activando en la pantalla tiempo ultima vuelta (Km.) y media de vuelta (Km.) me da ese dato, pero no de manera inmediata en cada paso. Vamos que para que me de el tiempo que llevo por km. en el primero, tengo que esperar a que lo recorra entero mientras el dato es 0 y con ritmo promedio te daría desde el primer paso que promedio llevas. No se si te he aclarado algo o te he liado más, para mi es más importante los mapas y la bici por lo que elegí este, si te va más el running vete a los forourner (o como se escriba), ahora eso si tema de entrenamientos, perfecto. Un saludo.
Buenas a todos, me voy a comprar un 705 en USA y quería saber cuanto cuesta el adaptador de corriente para el cargador de la bateria, si alguien lo ha tenido que comprar y donde puedo adquirirlo, gracias.
El adaptador del enchufe americano a europeo que comentas en una ferretería te vale dos duros...y sino con cualquier cargador de USB normal y corriente te vale....yo muchas veces lo cargo con el del iPod, otras con el de la PDA......es lo bueno que tiene, que es de 5V y 1A....
Una preguntita a los mas experimentados en el tema. Quiero usar garmin 705 tambien para el coche, para ello neceitaria los mapas de las carreteras, el topohispania v1 de sinrenkor serviria??o eso es solo para rutas forestales y caminos??? Me gustaria saber que mapas tengo que meterle para uso en carretera(tanto bici como coche). Un saludo y gracias.
Hola, Para carreteras el City Navegator, que es de pago, y como topográficos el topohispania de sinrenkor, que es gratuito, y el Tpo España V3 o V4, que son de pago. Saludos