Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

1. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si tienes el Mapsource instalado y le das al Topohispania.exe debe instalarlo en el Mapsource sin problemas. Seguro que tienes el Topohispania.exe?

2. jtronsi

jtronsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo instalado Topohispania_2.01 Mapsource. en el Terminal Garmin si lo reconoce. Buscare Topohispania. exe.
    Mañana a darle caña al Gps, si aprendo a manejarlo ire dejando rutas por wikiloc.
    Gracias Cibrao.

3. ajnavacor

ajnavacor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un edge 705 y el medidor de cadencia y velocidad GS10 ha dejado de funcionar a medias, me marca la cadencia pero no la velocidad. Esta la toma por el gps, pero estando parado si le doy vueltas a la rueda no marca velocidad aunque sí cadencia. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
    Gracias.

4. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas¡¡¡¡ Me estoy volviendo loco con este nuevo GPS (705 de Garmin). Creo que ya tengo instalado en la micro SD el topohispania y que se ve desde el GPS pero, ¿como puedo usar el Oziexplorer tal y como lo hacía con mi anterior GPS Garmin Vista HCx? Cuando enchufo con el cablecito el 705 al ordenador lo que hace es cargar las baterías, pero no se pone en funcionamiento para recibir o mandar tracks. De hecho, el Ozi dice que no encuentra ningún Garmin. ¿QUe puede estar pasando?

GRACIAS por vuestra ayuda.

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Jagil, me temo que el Ozi sólo lo puedes utilizar para crear tracks, ya que el Edge para transferir datos desde y al ordenador, sólo lo puede hacer con Mapsource, Base Camp o cualquier otro programa del entorno Garmin. Eso sí, con el programa gratuito "PERFILS" puedes cambiar los formatos a tu antojo, pero tu gps sólo admite los track en .gpx o los .tcx.

Si me equivoco que me corrijan por favor

6. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la información. La verdad es que después de varios días con el cacharrito ya me estoy enterando de cosas. Al final he descargado el Mapsourtatace (con el que hago la trasnferencia de rutas en ambos sentidos) y el Garmin Training Center, que me da la posibilidad de ver lo que he hecho y su análisis. Por ahora, voy bien. Ya os preguntaré cosillas si me hace falta.

Un saludo,

Nono

7. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://garminedge705.wikispaces.com/ :wink:

8. damias

damias Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas Olalla:

¿Encontraste alguna tienda en Nueva York donde tengan el Garmin Edge 705 ó 800 a buen precio? En caso afirmativo, te llegaste a comprar alguno...

Gracias y un saludo

9. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
  10. criston

criston Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Acabo de comprarlo! Ahora tengo que empaparme completamente de todo! incluido todo lo que habeis escrito en este hilo desde el principio...salud!

11. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola que tal a todos, me gustaria saber cual es el primer paso basico que le tendria que hacer al garmin edge 705 ¿ puede ser meter el mapa TopoHispania 2.0 by Sinrenkor ?
    y con una tarjeta de 4 gb tendria suficiente??

12. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cual es la mejor página para pasar los tracks?
    Hay alguna manera de que me sigan desde casa con el gps?

13. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin problemas

---------- Mensaje añadido a las 17:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ----------

Si te refieres a colgarlos, descargarte los tuyos, de otros... www.wikiloc.com tiene mucho seguimiento. Encontrarás no solamente de bici...

14. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si quieres que tu familia te siga en tiempo real desde casa, por ejemplo, necesitas algo tipo endomondo.
    Aqui lo explican muy bien, una pena que los GPSs no lo soporten, solo los teléfonos móviles.

http://www.universociclista.com/2010/11/04/endomondo-simplemente-increible/

15. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ok muchas gracias y despuer de descargar el tohispania algun consejillo mas??

16. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

Muchas gracias Tinez_sg por tu aportación, me he descargado el endomondo en la blackberry porque me ha parecido muy interesante que sepan por donde estoy cuando salgo solo, pero no acabo de comprender la forma que tienen de saber donde estoy desde casa. Supongo que en el ordenador de casa también tendre que descargarme la aplicación. Por favor, si me puedes echar una mano te lo agradecería un montón.

Saludos

17. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nas, efectivamente, en casa tendrán que entrar en la web de endomondo y seguirte. Si no recuerdo mal, necesitarán usuario de endomondo para poder hacerlo.
    Yo uso la aplicación de instamapper, es muy sencilla y creo que consumirá menos batería en el móvil, ya que la pongo en background y con la pantalla apagada y el movil en la mochila. Para que te sigan basta con que les pases una direccion de internet.
    Lo malo es que es algo complicada de instalar y que parece algo abandonada.
    Lo que no he probado es lo de activar por SMS el movil por si te lo roban, parece que da algún problema.

18. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te regristras en la web de endomondo ( es gratis ) y te creas un perfil, que luego usas en la Blackberry. Tu perfil es publico, y tu familia y amigos acceden a endomondo.com ( tu perfil tiene una url unica ) y allí pueden ver en tiempo real por donde vas

19. santacruz

santacruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo uso el motionx y tiene la opcion de que el gps te manda datos a tu correo señalando donde estas cada hora o el tiempo que tu eligas

20. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no es mala idea tampoco, además así reduces el consumo de 3G y de batería

Compartir esta página