Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

1. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    si si eso es unos 5 segundos depende la definicion que le des a los mapas!!!osea que es normal no....????caguen, pues entre que la pantalla es pequeña y que no veo un cagao.......

el otro dia vi una chica haciendo el camino de santiago con un portatil colocado en el manillar, esa si que no tendra problemas de pantalla jejejejejejeje

2. ketois

ketois Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualmente el garming 705 lo teneis por menos de 250 euros si lo cogeis sin mapas.

---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ----------

Mirad en la página de travinautic!!

3. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy igual, ayer descargué sin problemas y hoy ni en el conect ni en el training y el edge tiene el trayecto en memoria. He mirado el foro inglés y hay más gente con el mismo caso. A mí los de Garmin me tienen contento, entre la cagada de actualización del 310XT y ahora esto. Seguiremos investigando a ver si damos con el que la ha liado en Garmin.

Saludos

4. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno hay algún cambio en el tema, hoy he podido pasar el trayecto de esta tarde, pero el de ayer sigue sin verlo y está en el gps. He creado un trayecto y lo pasaré a mano.

Saludos

5. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    En travinautic lo vi hace poco por 219 eur.

6. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola amigos, despues de tragarme 173 paginas ¡UFFFFFFFFF QUE EMPACHO DE 705!veo que a nadie le ha ocurrido lo siguiente.
    Cargo un mapa en el dispositivo, arranco y todo OK
    Cargo un mapa en el dispositivo + otro en la SD, arranco y comienza a cargar una barra en la parte inferior de la pantalla (sea cual sea el mapa que cargue en la sd o sea que no son los mapas), tarda unos minutos y a funcionar.
    Otros amigos lo tienen asi y arranca del tiron.
    ¿Soluciones?

7. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mapas me recomendais que me instale con dem para el 705, he visto estos dos.

ENLACES PARA OBTENER LA VERSIÓN 2.03 CON DATOS DEM (datos de elevación)

TOPOHISPANIA 2.03 CON DEM completo para su copia a GPS Garmin tipo Oregon, Colorado , Dakota CSX

Esos dos enlaces aparecen en la pagina del gps, pero no se muy bien cual de los dos bajarme para que funcione bien el altimetro.

Otra Cosa. El altimetro solo funciona cuando le das al start,no?

Actualmente tengo el Topo España V4

8. sarmi-mtb

sarmi-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Soy nuevo en esto del garmin, me acabo de comprar el 705

donde puedo descargar programas para el garmin (piratillas claro)

saludos

9. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    A nadie se le ocurre el motivo por el cual me ocurre esto?
    Gracias

10. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno pues me contesto yo mismoooo.
    La tarjeta Sd estaba en formato FAT32, la he pasado a FAT y a chanar sin problemas, gracias a todo aquel que me ha leido y no ha sabido ayudarme.
    A los demas, pues no.

11. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Hola. Queria pasar una ruta en formato tcx y se supone que tengo que pasarla a la carpeta de courses pero no me sale esa carpeta; tengo que crearla????

12. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Deberias tenerla originalmente, se crea al arrancar el gps....puedes crearla manualmente, no pasa nada por poner una carpeta.

13. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Puedes crearla tu mismo,yo asi lo hice y sin problemas.

14. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por defecto esa carpeta no viene, se añade si utilizas la función de crear un trayecto a partir de una actividad del historial, pero si no, has de crearla tú mismo, dentro del directorio Garmin. Ahí metes las rutas en formato tcx.

---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ----------

Si estamos hablando del edge 705, los mapas con dem se ven igual que los sin dem, y en la pantalla perfil no esperes ver nada distinto, ahí se va creando el perfil segun vas creando tu propia etapa al darle a Start.

---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ----------

A mí esa barra en la parte inferior al cargar el gps me suena a que tienes alguna ruta en formato gpx, cuando enciendes el gps primero lee las rutas en gpx para tenerlas disponibles, ¿puede ser eso?

15. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy preciso, más cuanto mejor señal de satélites tenga. En zonas abiertas, sin edificios, sin bosque, la precisión se acerca a menos de 5 metros. Si hay edificios, árboles, estás encerrado entre montañas, pues va perdiendo, claro.
    Programas tienes varios, y deberás utilizar el que más te guste o te dé lo que buscas: Training Garmin Center (algo sencillo y poco evolucionado), Gamin Connect (es online, en la web, tiene sus utilidades, calendario, crea informes de estadísticas, proporciona muchos datos, pero poco manejable para estudiar una etapa en profundidad), Sport tracks (este ya es bastante profesional, si aprender a usarlo puedes analizar muchos detalles de cada salida, y maneja los mapas de google que me gustan más que los de bing que usa el Garmin Connect).
    Tiene autolap, tienes que ir a Entrenamientos / Pausa-vuelta automática / Activas vuelta automática y te da dos opciones, por posición o por distancia. Si le dices por distancia, te pide una distancia, por ejemplo 1 km y te marcará un lap cada km. Si le dices por posición, te pide Solo Lap, Start y Lap o Marcar y vuelta. La diferencia está en que considerará el punto donde hagas start como el que marcará las vueltas, o donde hagas lap será el que considerará para las vueltas, es un poco lioso o no me sé explicar muy bien, pero prueba en tu casa dando vueltas a una manzana (andando si quieres) y verás la diferencia.
    Estuve en el circuito de Motorland de Alcañiz, y elegí Star y lap, y cada vez que pasaba de nuevo por la salida, me hacía un autolap... luego en el sport track puedes analizar muchas cosas de cada vuelta...

16. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Muchisimas gracias a todos!!!!! Da gusto tener manuales de funcionamiento como vosotros, jeje

17. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Ya me he pasado la ruta en formato tcx. Mañana a probar. Le llevo tambien en gpx por si las moscas

18. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes...mi problema desde hace tres salidas es que no me marca la velocidad a la que voy...lo apago y lo vuelvo a encender y va otra vez bien..pero al rato no me marca nada...ummm
    si alguien me puede decir algo lo agradeceria..
    pd..el software está actualizado...y buscando en la pag garmin no hay actualizaciones nuevas...gracias.

19. AngelAlonso

AngelAlonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria convertir los ficheros que genera mi Garmin Legend 705 en la carpeta Historial a ficheros .gpx, más extandarizados en este mundillo.

¿Donde podria consegui un conversor TCX para Windows XP?

Muchas gracias

20. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues por ejemplo.

tcx converter o en Gpsies

Compartir esta página