tienes que eliminar todas las claves de registro de cualquier aplicación de Garmin que tengas instalada ahora, y luego reiniciar el ordenador. Luego comienza de 0 a instalar todas las aplicaciones. 1-Conviene que instales primero el TRAINING CENTER (que no da problemas de instalación como le ocurre a Mapsource y ya tienes una clave de registro del un programa de Garmin.Descargalo de la web, ya que es gratuito al igual que Mapsource o Base camp. Solo se paga por lo mapas 2-Inslala Training Center, pero ¡¡NO LO ABRAS!!, déjalo así y descarga la última versión de Mapsource de la web de Garmin o cualquier otra versión de Mapsource que funcione. (algunas daban problemas) 3-Ahora si, instala y ejecuta Mapsource, y en teoría, si has hecho todos los pasos bien, debería de funcionarte, pero ya sabes cómo son las cosas de la informática. Para más dudas, el forero "joseluisrodriguez" es un crack y seguro que si no te funciona así planteale la duda, y seguramente te la resolverá. Suerte....
Pues yo a principios de mes, tuve que hacer uso de la garantia de Garmin, con mi 705, el problema era que el valor del desnivel acumulado era diferente siempre el que calculaba el gps, con el que me aparecia una vez volcados los datos en el training center. Despues de un mes de batalla con Garmin, finalmente dieron por perdido mi paquete, aunque tenia el justificante de SEUR como que el dia siguiente a mi envio, el gps estaba entregado en las instalaciones de Garmin, un desastre vaya!! Bueno... a lo que iba que me lio...., el caso es que ayer probé la nueva unidad que me han enviado (por fin!!), y sorpresa, vuelve a pasar lo mismo, por lo que llego a entender que ya es una cosa normal en este tipo de dispositivo? A vosotros tambien os ocurre? Os pongo un ejemplo, ayer hice un desnivel acumulado segun el 705, de 816m de desnivel, pues bien al conectarlo al ordenador y pasar los datos al Training Center, me salia un desnivel acumulado de 932m, y asi cada dia....
buenas ami me da bien los datos en basecamp y en google earth.. me varian y en el training center se los inventa.. para mi..
Hola me gustaria saber si se vende la tapa de goma del microusb del garmin edge 705, que me rompio y lo perdi. Y si es asi donde lo puedo comprar. Gracias
Recientemente he comprado un 705 y lo de los grados de inclinacion no marca nada ¿es normal o me falta configurar algo?
Supongo que te refieres a que tienes configurado en pantalla que aparezca el campo "grado"... alguna vez me pasa que en medio de una salida, deja de marcar, no sé porqué, y deja de acumular desnivel total. Luego en el PC puedo ver el dato de la altitud acumulada, pero durante la grabación de la salida se paró y el campo grado no marcaba. Me pasa alguna vez, así a ojo, una de cada 10 salidas, y no tengo ni idea porqué hace eso. ¿Te pasa siempre, en todas las salidas?
Yo esa diferencia la considero normal. Ya me pasaba cuando usaba otro altimetro (no gps) un Ciclotur CM436, el desnivel acumulado en la pantalla del aparato siempre es algo inferior al que luego te vuelca al PC. Me dijeron (en el caso del ciclotur) que era debido a que instantáneamente el ciclocomputador va acumulando desniveles de una forma, pero luego al pasar los datos al PC les aplica otro baremo, no me enteré muy bien,,, el caso es que siempre da algo más en el PC. Yo no me alarmaría por una diferencia de entre 100 a 150 mts. Incluso, si pasas los datos del gps a distintos programas (garmin connect, sport tracks, etc.) verás que aplican distintos raseros porque cada uno te da un dato de desnivel acumulado.
a mi el traning, el ibp y el wilok nunca me dan los mismos desniveles, a veces el garmin y el ibp si, pero el wilok siempre me marca menos metros de subida
Buenas, Por desgracia este Sábado perdí mi preciado Garmin 705, con el cual estaba encantado. Sabéis de algún sitio en España donde todavía los vendan? Las webs que conozco lo tienen ya como descatalogado, y paso de comprarlo a un eBayer extranjero... Muchas gracias. Saludos.
Voy a mirar la página web de ECI a ver, aunque tendré también que ver el precio ya que es un producto descatalogado (aún así, me gusta mucho más el 705 que el 800). Muchas gracias. Saludos.
Buenas tardes tengo un problema y no se que sucede resulta que cuando guardo una carrera mi edge lo guarda en historial laps y en una carpeta numerada y dentro de esta carpeta aparecen dos archivos .dat y no puedo pasarlo an ordenador como hacia antes. que puedo hacer para que me guarde las carreras como antes en tcx y poder pasar al ordenador.?
Me ha empezado a pasar exactamente lo mismo que a ti. Truco que leí en el wiki de garmin. Vete a History --> Courses --> Create y seleccionas la fecha en la que hiciste la ruta. Eso te crea un course correctamente. Lo extraes con el PC de la carpeta courses y lo conviertes a TCX con el TCX-Converter. Enrevesado, pero funciona.