Mirate esto: http://www.ebay.es/itm/300617237912?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/390413451299?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/150811412603?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Muchas gracias Cocodrilo por tu pronta respuesta. Lo intentaré la semana que viene porque ahora estoy fuera. Pero... no sé cómo decir esto... ¿me lo puedes explicar un poco más con melones...? Sé centrar una llanta pero de informática ando pez. Gracias de nuevo.
Estoy descargando del Emule el City Navegator y el Topohispania, ena vez descargado lo descomprimo y me sale un archivo imagen ¿como puedo abrirlo para instalar mapas en el PC??? Cuando le doy doble clic me abre el Nero para grabar. Muchas gracias.
Alemalaxe ¿conseguiste solucionar el problema del MapSource??? Me sucede lo mismo pero con los mapas.
http://garminedge705.wikispaces.com/space/showimage/Edge605_705_330.gcd Cuando conectas el Garmin al pc te sale como una unidad de disco duro (E,F,G o la que sea -y que normalmente se llama Garmin). Selecionas todo lo que hay en el interior de ella lo copias y lo pegas a una carpeta que has creado en el escritorio o en tus documentos (asi tienes una copia por si fallara algo - que no fallará). Una vez todo copiado y comprobado, BORRAS TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAY EN LA CARPETA GARMIN. Luego pegas el archivo del ultimo firmware que habras descargado anteriormente de aqui: http://garminedge705.wikispaces.com/space/showimage/Edge605_705_330.gcd Estas son unas instrucciones: "Basicamente el proceso consta de los siguientes 5 pasos: 1.Renombrar en tu PC el archivo GCD descargado como "Edge605_705_XYY.gcd" (que contiene la version de firmware X.YY) con el nombre "gupdate.gcd". 2.Conectar el Edge 705 al PC con el cable USB como unidad de almacenamiento masivo. En la ventana correspondiente a la unidad de nuestro GPS (no confundir con la correspondiente a la tarjeta de memoria caso de tenerla) copiamos el archivo GCD en el directorio 'Garmin' (es decir tendriamos que tener "X:\Garmin\gupdate.gcd"). 3.Una copia de seguridad nunca está de mas...ya que posteriormente al realizar el Hard-reset perdereis el historial de actividades y parte de la configuracion personal. 4.Desconectamos de forma ordenada el aparato del PC y reiniciamos el Edge 705 dandole a botón "Power". Nos preguntará que la versión encontrada es anterior a la actual y si queremos actualizar, le decimos que si. Al cabo de unos minutos (no tocar ningún botón durante el proceso) vuestro Edge estará de nuevo en la version elegida. 5.Por último es recomendable hacer un hard-reset (con el Edge apagado presionad mode+power) que no estará tampoco de más para que los datos y la configuracion vuelvan a los valores por defecto de fábrica y no pueda quedar ningun dato con algún "vicio" producido por la anterior versión que tenia instalada el aparato. Ya solo nos quedará configurar todo de nuevo. Si ahora nos vamos al Menú Configuracion => Sistema y pulsamos el botón "Acerca De" veremos la versión del firmware actualizada."Informacion sacada de aqui: http://garminedge705.wikispaces.com/
Gracias COCODRILO voy a mirarlo, si me la envian y soy capaz de cambiarla. Yo casi estoy convencido que es la Batery. Ya cuento como va por aqui por el foro. Saludos
¡Muchas gracias Cocodrilo! Da gusto encontrar gente tan amable. Lo intentaré y te contaré si funciona.
Hola a todos! He adquirido un sensor de cadencia Bontrager ANT+,mi problema es que no consigo emparejarlo a mi Egde 705...teoricamente es compatible,no? He configurado todo lo necesario en el GPS y no hay manera de que el simbolo de cadencia deje de parpadear! a alguien le pasa lo mismo? es problema del accesorio? AYUDA
Hola a todos, una duda: he hecho por diferentes motivos que no entro a describir para no cansaros, un hardreset. Pero aunque le digo que borre todos los datos cuando se enciende otra vez el GPS, siguen en la máquina un montón de rutas guardadas que aun eliminándolas manualmente desde el GPS, siguen allí si hago un nuevo hardreset. ¿Como puedo eliminarlo definitivamente? Me temo que se está quedando grabado en algún sitio y me está "enmarranando" el GPS, con sus problemas consecuentes. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas otra vez, ayuda please...aunque borro manualmente las rutas en el apartado de "carreras guardadas" me vuelven a aparecer de nuevo cuando respeto o incluso creo que cuando vuelvo a enceder el GPS de ven en cuando, ¿que puede estar pasando? Gracias
Saca la tarjeta de memoria y prueba ha hacer un hard reset. Ten en cuenta que te tiene que pedir que introduzcas los datos si no estas haciendo un soft reset. Y si no mira lo que habia posteado en la pagina anterior.
Gracias Cocodrilo. He hecho varios hard reset, y efectivamente he tenido que configurar de nuevo todo. Lo que no he hecho nunca es hacer el hard reset con la tarjeta micro SD quitada,porque eso es lo que te refieres, ¿no? Gracias
A alguien le ha psado que le marque de menos las pulsaciones?, como 10 o 15 de menos siempre??, que solucion hay'?, cambiar la pila'?, cinta'??, o es fallo del gps??, saludos
Correcto, para descartar la tarjeta. Es ir probando hasta solucionarlo. Haz copia de seguridad del aparato, hardreset y prueba.
hola tengo un garmin 705 con sensor de cadencia y hoy no me di cuenta y se me aflojo la brida q sujetaba el iman de la biela lo venden suelto ? o como lo puedo solucionar...... gracias
Yo lo solucioné con el iman que llevan los discos duros de ordenador (son planos y ajustan en el brazo de la biela de p.m.) son fuertisimos.
Hola otra vez, Me han dejadoun 705 un amigo, pero cuando lo conecto a mi ordenador, no lo lee como una unidad más, y por tanto no puedo meter mapas ni rutas ni nada. Si lo desconecto, me da un mensaje el garmin de que se ha desconectado la "corriente externa", pero no parece que tenga conexión como unidad. ¿Que puede estar pasando? Gracias
¡Hola! Ultimamente cuando trato de guardar más de 2 rutas en la SD me borra una de las que hay ya guardadas. Es decir, que nunca puedo guardar más de 2, porque al meter una nueva, se carga una de las anteriormente guardadas... ¿toca hard-reset? Salu2