Tanto el pack como el normal vienen con todos los soportes. La única diferencia es que el pack lleva los sensores y el normal no. Por lo demás, todo igual.
Aquí en alicante en tienda pero m parece que están sin stock. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola a todos. Yo tb tengo uno. Estrenafo el fin de semana. Aun me estoy haciendo a el. Vengo de un oregon 650, y aunque este tiene la pantalla mas pequeña se ve muy bien, y en cuanto coges una zona de sombras se ilumina automaticamente, y se ve genial. Es muy configurable, puedes tener varias pantallas de datos, creo que hasta seis. Lo que no soy capaz es que me ponga los avisos de mensajes de wattsap por ejemplo en la pantalla, lo tengo activado pero no se ve, como en el vivoactive hr que tengo, que pita, vibra y se ve en pantalla. Los segmentos de strava, ayer lo di puesto para que se viera en pantalla, pero hoy me daba el aviso por voz en el teléfono, algo habre tocado... El resto muy bien, la bateria promete mucho aguante, en una ruts de 40 kms. Con sensores activados, un 20% de bateria ha gastado. Yo lo he pillado en tienda fisica, en a coruña
En el 810 si seguias un trayecto no indicaba los segmentos de Strava. Es decir, solo los marcaba cuando no seguías ningún trayecto. Desconozco si en el 820 será igual.
Los mensajes y las llamadas si que las recibo, acabo de comprobar ahora. Lo que no recibo son los wattsapp como en el reloj.
Si. Lo he probado en casa y va bien. Lo que no doy es enviado desde el movil un track al gps, me da error. Supongo que sera a travea de usb desde el PC
Y lo del wifi solamente para subir las rutas que has terminado o para algo más? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si es una opción aparte le he hecho un reset a ver si soluciono lo del wifi sino me toca cambiarlo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya nos informas.....pq este es uno d los motivos q m hacen dudar d garmin......si conoceis a UNO q no haya tenido problemas con Garmin....... Es una loteria....y eso q lo q conozco hasta ahora....la garantia cambia el aparato.
Pues yo mismo. Garmin Edge 605: sin problemas. Garmin Edge 810: sin problemas. Garmin Edge 820: ya te diré.
Has mirado en las instrucciones que es lo que se puede hacer con el wifi? Cual es el problema que te da el wifi?
Por cierto, para quien le pueda interesar, en terra bike de Terrassa tienen el 820 a buen precio. Pone que tienen stock. Pero si alguien lo va a pedir, yo llamaría antes para confirmarlo. http://www.terra-bike.es/modelos-gps/gps-garmin-edge-820.html http://www.terra-bike.es/modelos-gps/gps-garmin-edge-820-ck.html Yo no lo cojo ahí porque me cuesta lo mismo y ya lo tengo pedido en otra tienda, sino, lo mismo hasta pasaba a recogerlo.
Es muy raro porque en el wifi sí que va sí que funciona me detecta las redes pero no conecta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No será una cuestión de configuración de los canales del router? Yo probaría a configurar un canal fijo a ver si así conecta. Muy probablemente más que un fallo del dispositivo, sea un problema de configuración. Otra prueba que puedes hacer es, en vez de conectar el 820 al movil por bluetooth, comparte la conexión de internet desde el movil, como si fuera un punto de acceso. A partir de ahí, mira si el gps se conecta via wifi al punto de acceso/smartphone. De esa forma puede ir viendo si es problema del gps o problema de configuración del router.