Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. carloslen91

carloslen91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Que no crees ningun punto de altura ni similar, que si hay ya una altitud de -50 la dejes así

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Ok, gracias

Última edición: 13 Oct 2016
  3. exit_k2

exit_k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Mapa te puedes descargar el topohispania en formato .img y lo enchufas al ordenador y lo metes en la carpeta principal copia pega.
    para pasar del wikiloc las rutas al garmin es tan facil como descargar el plugin de de wikiloc del navegador y directamente de da la opcion wikiloc de guardarlo en el garmin en descargas o lo descargas en formato .gpx y lo metes en la carpeta newfiles y ya esta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
  4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Me gusta porque así vamos aprendiendo yo espero comprarlo pero al leeros me asaltan ciertas dudas ,a ver si con las actualizaciones va me jornada hasta que lo compre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

5. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

6. Candela Candela

Candela Candela Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero tu crees que nos gastamos 400€ en un GPS (Que su principal función es geolocalizar) y que no tenga bien esa función y nos vamos a quedar tan tranquilos..! Yo por lo menos estoy muy quemado con eso...! Es como si contratas a un cocinero y no sabe cocinar, solo pelar patatas...! Es increíble los inútiles que son algunos ingenieros...!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hombre, yo creo que el consejo lo da entendiendo que Garmin está trabajando en la solución del problema. En ningún caso lo da en tono conformista.

De todas formas, el GPS te posiciona perfectamente. En ese aspecto no tienen ningún problema. Y el problema, aunque grave, no impide el uso del dispositivo. De hecho el dato erroneo es el de altura, pero incluso el desnivel acumulado lo da correcto.

En cualquier caso, si estás quemado, siempre puedes devolver el dispositivo si estás dentro del plazo legal o sino venderlo. Personalmente creo que saldrá alguna actualización que lo solucionará, por lo que tendré paciencia a ver que pasa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carloslen91

carloslen91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo creo que también me he gastado 400 pavos en un GPS y Garmin sabe el fallo de altimetria y ha comentado que se solucionará en las próximas actualizaciones... También creo que el nuevo 820 acaba de dar sus primeros pasos, lo cual poco a poco se solucionaran todas las incidencias...

Y no... Igual que tu, yo también quiero que haya cuanto menos incidencias en el aparato, ya que barato no es... Y sobre lo de tranquilo; es para que dicha persona tenga el fallo de altimetria y no sobre el ascenso o descenso todales, lo cual opino que es lo mas importante antes que si estas a 100 msnm o 50msnm...

9. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Bueno sigo teniendo problemas con el wifi parece ser que es un bug de los servidores de Garmin Express. En cuanto llegue a casa probaré un par de cosas que estaba leyendo a ver si funciona de mientras seguiré usando Bluetooth que al menos sí que va

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

10. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    me uno al hilo .
    depues de tener
    el garmin 800
    el 810
    ahora estreno el 820 edge
    espero que salga bien el cambio
    saludos

11. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Es dentro de la carpeta Garmin

12. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya tienes mapas de serie. Pero puedes meter otros en formato img en la carpeta Garmin

Meter una ruta de Wikiloc es fácil. La bajas en formato gpx y la copias dentro de la carpeta Garmin/New files. Al ancender de nuevo el dispositivo lo encontraras en trayectos guardados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. GizmoTgn

GizmoTgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi el otro día en una carrera de +1000m de desnivel positivos (según organización de carrera y de todos los participantes...) me marcó +500m. LA MITAD!

14. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Tal y como decís, el problema es la altitud absoluta. Después de hacer varias pruebas he comprobado que ese valor se va un poco de madre (lo "calibres" manualmente o no), pero los valores de ascenso/descenso totales son bastante creíbles. Esperemos a ver si Garmin da alguna solución aunque tampoco es algo que me preocupe.

Por otro lado, alguien sabe qué es una función llamada "RED DE LUZ"? Se encuentra en Configuración > Perfiles actividad > Pantallas de datos

15. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Luz trasera ant+?

16. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Nueva actualización, 4.10

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Los cambios realizados desde la versión 03.20 a 04.10:
    • ¡Nueva caracteristica! Añadido soporte para LiveTrack de inicio automático.
    • Agregado táctil Ajuste de sensibilidad para mejorar el rendimiento de la pantalla táctil con guantes y en condiciones de humedad.
    • Añadida la posibilidad de deslizar a través de las pantallas de datos durante la grabación de un paseo, mientras que la pantalla está bloqueada.
    • Mejora de grabación de elevación debido a una mala calibración inicial y la deriva a lo largo de un paseo.
    • Se ha solucionado un problema por el que la posición podría informar incorrectamente en un dispositivo iOS.
    • calibración fija para Facilitadores de interior ANT +.
    • configuración de reposo automático fijo para ser específicos para un perfil de actividad.
    • Resumen Lap tiempo de carga mejorada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Han mejorado el tema de la altitud

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk

19. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Lo has probado? Quiero decir, ahora marca correctamente?

20. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    pues esta tarde probaremos la nueva versión, a ver si ha mejorado algo o lo han empeorado....., yo la verdad es que últimamente no me falla nada, hasta me da un poco de yuyu actualizar, jejeje

Compartir esta página