Buenas noches, por favor, agradecería enormemente si alguien me pudiera echar una mano. He comprado el 820 pack recientemente y tengo una problema que he buscado por el foro y no me queda del todo claro como arreglar. He instalado el topohispania ruteable (no el DEM) y cuando cargo una ruta en el navegador y le digo que me lleve al punto de inicio me indica "error en cálculo de ruta". Antes tenía el DEM y leí por este u otro foro que el problema era que esa versión no era ruteable de modo que instalé el 2.04 normal, pero el problema persiste. Además cuando sucede esto el dispositivo se vuelve un poco inestable y me da problemas con el sensor de luz y la sensibilidad táctil. he leído también que es necesario un city navigator pero la realidad es que no he quitado ninguno de los mapas que vienen por defecto. en teoría el mapa está en los perfiles de actividad (aunque yo creo que no me viene con ese nombre sino con el de una de las cuadrículas de la península). he visto también indicaciones aquí pero me sigue sin quedar claro: http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-820.1335191/page-34#post-23736296 Por favor, ¿alguien me puede echar una mano con esto? muchas gracias y un saludo.
En el momento que elijes un track y tienes el listado de trayectos guardados para seleccionar tienes un botón de estos de tres rayas de opciones. Entra y lo verás
Hola haber si hay algún experto que me pueda ayudar. No soy premiun en strava y me gustaría poner en el 820 de que me avise de los segmentos de strava eso que se activa dándole a favoritos a los segmentos de strava?
Creo que la tengo vinculada por qué me sube los entrenos solo, si no estuviera vinculada no lo aria supongo. Gracias esta tarde lo voy a probar si funciona
Buenas a todos, tengo una pregunta que me a pasado desde que e actualizado el garmin por si os a pasado alguno, salí el martes y el jueves e hice 70 y 76 kilómetros y mi garmin edge 820 me marcaba 25 el martes y 31 el jueves kilómetros menos que un 810, eso es normal? y otra pregunta, tengo descargado el topohispania en el Basecamp y lo instalo al garmin con el MapInstall, tarda sobre 10min, y mi pregunta es, donde se guarda? por que cuando me meto en Basecamp en almacenamiento interno solo tengo instalado el garmin cycle map EU 2016 que es el que trae con el garmin.
No te será difícil encontrar tutoriales, casi todos pasan por esta página: http://gniza.org/segments/#/ Buscas el segmento que quieres, lo exportas, lo metes en new files y ya lo tienes en el edge. Lo único que sin ser premium no se actualizarán automáticamente las clasificaciones.
El tema de mapas Garmin 820 se vuelve un poco loco yo te aconsejo que hagas limpieza de mapas install es el que te interesa y vayas probando hasta que des con la tecla. A mí me iba como el culo hasta la última actualización de ayer de los mapas y ahora va de lujo.
¿No has tenido problemas con la instalación de la última actualización de mapas? Yo sigo igual, después de un largo tiempo de proceso de instalación, me sale un mensaje de error en la instalación.
No sin problemas puede ser tu ordenador la conexión o incluso el cable Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola...acabo de actualizar el garmin,y al encurdelo se me queda pillado y se me apaga,le ha pasado esto a alguien?o sabes como solucionarlo
Pues ahora me pillas...me salir una actualización de garmin y le he dado.La verdad que soy muy malo para estas cosas.