hola, acabo de conectar mi nuevo garmin 820 al pc y garmin express me indica que hay actualizacion de mapas y la instalacion dura unas 3 horas, esto es normal??? que se supone que esta actualizando???
Actualizacion de los openstreet maps. Son los mapas por defecto que ocupan bastante y entre bajarlos y copiarlos al dispositivo puede ser normal
Pero aconsejáis instalarlos??? He leído que hay gente que borra todos los mapas que trae por defecto, para instalar TOPOHISPANIA, por temas de fluidez del propio GPS
Yo no los he instalado, me he instalado el topohispania y genial de momento.mirate videos de Youtube de como instalar es muy sencillo. Un saludo. Enviado desde un móvil chino
Donde has leído eso? Borra los que hay y copia de nuevo los mismos de última versión sin más. La versión 2016.10 para ser más exactos Si lo que quieres saber es si merece la pena borrar estos y poner topo.. Pues yo opino que si que son mucho más completos al menos en mi zona. Lo de la fluidez no tiene nada que ver. Van lentos todos. El procesador de este cacharro es una patata y punto
Y como hago para borrar lo que trae por defecto??? Al conectar el Garmin al BASECAMP me aparece como instalado esto: GARMIN CYCLE MAP EU 2016.11 v16.11 Esto es lo que tengo que borrar?
Termino de probar mi 820 por primera vez y todo perfecto. Le he puesto seguir una ruta del wikiloc y todo perfecto. De momento, llevo los mapas de serie y marcan bastante bien por la zona que me he movido yo (Ripollet, barcelona) Me he quedado fliplando que al llegar al final de la ruta te dice si lo has hecho mejor o peor que la persona que grabo la ruta,jajaja. Pa no picarse!! para poner rutas, hice caso a un compañero del foro y directamente copie el archivo a la carpeta newfiles y todo perfecto!!
Tienes que borrar varios archivos que hay en la carpeta de Garmin. En total creo que son 8.. Verás que hay parejas de 2 archivos que se llaman igual y solo cambia la extensión.. Una extension es.img y la otra no recuerdo.. Son archivos del palo de gbasemap.img, g....dem.img. Cosas así.. Ahora exacto no me se los nombres pero mucha pérdida no es... Una vez borrados deberás copiar un mapa de topoHispania en formato img en un solo archivo que se pone en esa misma carpeta. Si puedo ya te haré un pantallazo
Buenas, sabeis si se puede editar el valor del "odómetro" total que aparece en el GPS? Por ejemplo, en el 520 tenia hechos 1600 km y en el total del 820 queria que no comenzara de 0 si no de esos 1600 km.
No instales esos, pon el topo 6 y el City navigator 2016 y verás como va perfecto. enviado desde Note4 a tapatalk
Si no es mucha molestia me podías pasar el enlace? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Alguien ha comprado la funda de gel original para el 820? La mia no acaba de acoplar del todo bien y me toca un poco la moral. La del 800 encajaba perfecta y dudo si esta es asi o me la han mandado defectuosa. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Te molestan los que vienen por defecto? No creo ni que tengas problemas de espacio. El 820 va sobrado. Los mapas de origen tienen cobertura europea. Si algun dia sales de españa con la bici, no te va a ir mal tenerlos.
Por lo visto la funda original no encaja del todo bien, he leído que a otro compañero le pasa lo mismo. A por las chinas…. hay que jo****.