Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Mira te voy a poner un ejemplo... Polar no me gusta por otros motivos pero el polar V650 es justo lo que te digo.. Mejor pantalla, mejor micro y navegación. El problema para mi está en los mapas que usa openstreet y no puedes usar logicamente los de garmin que son mucho mejores...

Creo que lo mejor es que lo aprecies en un video... En este video minuto 2 mira como mueve el mapa... ¿Se puede o no se puede fabricar lo que pido?

Por cierto.. Es tambien orientado a bici y tiene boton de lap y demas a parte de mejor pantalla, micro... Ahh y cuesta 200 €, un precio mas logico para lo que ofrece. Los de Garmin ya pueden espabilar que a dia de hoy para mi solo le salva el mapa.

2. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    yo antes tenia un sportiva + y uffff en mapeo le daba 10000 patadas a este, este 820 no sirve para navegar en mapas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Correcto.. Por eso me enferma que te lo vendan como que lo hace y bien caro.. Se les va a acabar el chollo a estos de Garmin que empizan a vivir del nombre como le paso a polar cuando se nego a que sirviera una cinta de pulso que no fuera la suya... No se puede vivir del nombre toda la vida

4. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Buenas, una pregunta ya que he mirado muchas páginas de este foro pero no lo he encontrado, el Garmin 820 tiene la opción al igual que el 1000 de pedirle rutas de X kms y que te de opciones de rutas?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Y muchas menos funciones, y no es compatible con ant+ que es el motivo principal del batacazo que se ha dado Polar. He sido usuario de la marca mucho antes que de Garmin y siempre me ha gustado más. El Polar rs800 y el software que usaban en escritorio eran una auténtica pasada en fiabilidad y prestaciones. Luego no se unieron a ant+ (lógico, es propiedad de garmin) y se dieron un tiro en el pie.

Muchos v650 se han vendido usados para pasarse a garmin como tu dices, peores mapas e incompatible con un montón de sensores. Por eso acabaron tirando el precio al suelo, si no me equivoco era bastante más caro de salida.

6. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Si que tiene la opción, pero con lo lento que es no tendrás paciencia para esperar a que te muestre las rutas. Yo un día probé para ver lo que tardaba y no aguante. Al tener un micro tan lento....muchas opciones no se pueden hacer, porque te aburres, prueba a abrir el resumen de tu último entreno, de 20 segundos no suele bajar.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Estoy de acuerdo. Ya he dicho que Polar no me gusta por otras cosas. Tiene menos funciones como dices y la cagaron con lo del ANT+ y con no sincronizar con strava... Les pasó que se creían que iban a vivir del nombre siempre y les comió el terreno garmin por listos... Pero mira que bien va y que fluido.. Eso le pido al 820, ni mas ni menos... Se puede fabricar!!!!

El V650 es una prueba de que polar esta espabilando... Ademas ya va con strava y no usa ANT+ pero si bluetooth smart que abre las puertas a sensores de terceros...

8. Juanlazaga

Juanlazaga Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a ver si alguno sabe cómo solucionar esto, ya que lo he buscado por el foro y nada, cuando intentó sincronizar el 820 con la aplicación en un iPhone me da error pero está conectado lo he desvinculado y vuelto a vincular pero nada, alguna idea
    Muchísimas gracias

9. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Cuando dices que has desvinculado doy por hecho que lo has hecho en los 2 aparatos, el iphone y el garmin... Borra en ambos todo y vuelve a emparejar de 0 en ambos

10. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo tengo en mente cambiar el 820 (sólo por tema de fluidez, que me pone enfermo) por un 810 o un 1000. Me gusta más el tamaño del 810 que el 1000 (aunque no lo he visto insitu), pero no le quedan claras las diferencias con los firmwares actualizados a día de hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Juanlazaga

Juanlazaga Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Si si tanto en el móvil (borre el 820 en la aplicación y lo elimine los dos accesos de Bluetooth) y desde el 820 desvincule el móvil y volví a hacer todo como si fuera un terminal nuevo y nada no se me carga las actividades en la aplicación me aparece error en la sincronización pero el aparato aparece como conectado

12. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Jajaja, como sois los carreteros, creéis que todo gira al rededor vuestro.
    La gama Edge es para bicicleta no importa si carretera o montaña, pero nunca esperes que te diga en el próximo árbol gire a la izquierda.

13. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Muchas gracias por la respuesta, es tan clara que ya se me quitó de la cabeza comprarlo. Tengo el 520 y me estaba rondando por la cabeza el cambiar, pero veo que no mejoraría mucho.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

14. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    La última actualización la pantalla para mí que la han cagado porque es mucho más lenta qué a principio todo eso se traduce en que va todo más lento ha mejorado en el tema de la lluvia pero en general no responde bien y eso que la llevo en alta sensibilidad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

15. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Ami me pasa igual!, antes iba más fino, ahora con guantes finos, a veces me desespera. El otro día por el monte, a primera hora, había caído mucho rocío y estaba todo con mucha humedad, cuadro y gps sudaditos....nunca me había pasado, el gps empezó a cambiar de pantallas, entrar en menús....así todo rápido, como si fuera una demo de móvil de tienda, le pase la mano, lo seque un poquito y paraba, en cuanto volvía a tener humedad volvía a lo Loko!!.

Hoy probaré la navegación, desde que lo tengo nunca había realizado ninguna, a partir de mayo, esta opción la uso más, haber como se desenvuelve por el monte, en el garmin 1000 iba muy muy bien y fluido.

No me arrepiento del cambio, lo he cambiado por tamaño y batería. Para el día a día, grabar entrenos, me va bastante bien, no se bloquea, también es cierto que lo tengo todo en 2 pantallas, 20 datos, con eso me sobra.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

16. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    El terminal necesita madurar esta claro, yo tengo muchas esperanzas en el, pero desde la ultima actualizacion es un cuerno quemado!! espero que garmin se de cuenta y nos saque alguna en breve.

@Rafifi te voy hacer caso y voy a configurar 2 pantallas con todos los datos que uso en vez de 6....

Saludos

17. COMEBURROS

COMEBURROS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola a todos; yo tengo mi propia opinión respecto al Garmin 820; igual estoy equivocado; a Garmin no le interesa fabricar un aparato que funcione a las mil maravillas, porque si así fuera no nos quedarían motivos para cambiarlo; jeje; si os fijáis, y por lo que lo que yo conozco, desde el 705 han ido de mal en peor; el 705 era un dispositivo que funcionaba muy bien, aunque se quedaba corto en aplicaciones; pero era un GPS con el que podías navegar perfectamente tanto por montaña como por carretera, sin problemas; aparte de contar con un buen procesador, contaba con una resolución excelente y con el fichero propietario *.tcx, reconocido en todo el mundo y por todos los programas, el cual se había standarizado; después vino el 800, y como por arte de magia, la resolución ya no era la misma, aunque seguía contando con un buen procesador y mucha fiabilidad; con el 800 se cometió a mi entender el gran error de abandonar el fichero *.tcx y reemplazarlo con el *.fit, algo que creo que no venía a cuento, ya que no se reconoce en ningún sitio; incluso hay programas de Garmin que tienen dificultades; por ejemplo, antes con el 705 podías cargar de golpe todas las últimas salidas en el Garmin Training Center, en cambio con el 800 tienes que hacerlo una a una; por lo demás, yo creo que el 800 era un buen aparato, rápido y fiable; creo que lo único que deberían haber mejorado era la capacidad de la batería; ahora han sacado el 820, y si bien han mejorado el 800 en cuanto a aplicaciones, se han quedado cortos en lo fundamental: el procesador; ¿por qué?; para que muy pronto nos compremos el 830 0 el 1010; además en cuanto a fiabilidad, el 820 no puede ni siquiera compararse con el 705 o con el 800; falla más que una escopeta de caña debido a su deficiente procesador; los mapas no se mueven con alegría; además tenemos el problema de la altitud, que de momento no han podido o no han querido solucionar; en fin; yo sigo pensando que todo esto está programado para seguir dando juego; no puedo entender que un producto nuevo sea inferior en lo que sea al que sustituye; lo que funciona bien o no se toca o si se toca que sea para mejorar lo anterior; en Garmin o no lo saben o se pasan de listos; lo mejor para ellos es que cuentan con una buena banda de tontos como nosotros que nos vamos gastando el dinero; en fin, esta es mi modesta opinión; por cierto ¿sabe alguien cuando saldrá a la venta el 830 o el 1010?; jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Nov 2016
  18. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Te va a tocar restaurar el aparato a ver

19. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo también lo estoy pensando en hacer. Y la verdad no me gusta lo grande que es el 1000. Si este tuviera un procesador en condiciones me lo quedaria independiente de los fallos de software que tiene

20. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Efectivamente va más lento desde la última actualización. Lo que han hecho para que la pantalla táctil vaya mejor, no sólo no hace que sea así, sino que encima va el aparato más lento y peor. Lo de la altura no lo han corregido por cierto bien del todo. Mira que era fácil hacer que no dependa para nada del GPS

Compartir esta página