Con el GMap tools y lo metes en el base camp http://www.carvalza.es/importar-img-a-basecamp Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo que se ha bajado el mapa tal y como queda instalado en basecamp, porque lo tiene a trozos.. Si lo has instalado en basemap. con mapinstall lo pasas al gps, pero me da a mi que te tendras que bajar el de 1,7gb en un solo archivo
Compañero, no sale el mapa entero, sólo partes, o todavía no se descargó del todo? Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hola Cuando meteis una ruta del wikilock la dejáis en 500 puntos o poneis la original por ejemplo 2500 puntos lo pregunto porque estoy empezando a bajar rutas y a lo mejor con los puntos originales el Garmin lo mueve bien Gracias Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Hola a todos ! Acabo de comprar el aparato y he puesto el soporte encima de la potencia , atado con 1 sóla goma de las que vienen ( hay 4 gomas pequeñas y 4 gomas grandes ) . Yo he atado el soporte con una sola goma de las grandes ,va bien pero parece que queda muy tensionada ¿es ésta la manera correcta , no se me romperá cuando esté en ruta ? Pd: es una potencia estandard S2
Yo lo bajo siempre con los puntos originales y le echo un vistazo con el basecamp para dejar el track lo mejor posible... Nunca me ha dado problemas en ello Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ponle dos gomas, quedará mas sujeto... Y si, tienen que quedar con presión... Yo llevo en mi bici unas gomas de hace 4 años y aguantan como el primer dia... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya te lo as descargado,cuanto te as descargado al final a mi me sale 60 megas saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Hola No encuentro ninguna pagina con el enlace para descargar mapas, por favor alguien me pude pasar el enlace. Gracias por adelantado. Por cierto soy unos de los usuarios del 820 totalmente descontento con el funcionamiento, espero y deseo que Garmin lance en breve una actualización DECENTE y se solucionen los problemas.
Una cosa. Cdo me descargue la primera vez solo 60 mb, había un archivo de instalación y otro para desinstalar. En esta de 1,71mb no me parece el archivo de instalación. Un saludo. charles15
Hola a todos. Tengo un garmin 800, que la verdad me va bastante bien. Lo suelo utilizar para descargarme rutas de mtb, las preparo con el training center y luego la visualizo sin problemas. Estaba pensando en cambiarlo por el 820 o por el 1000 pero al leeros me entran dudas. Me gustaría, que me aconsejarais que hacer y por cual os decantariais, o sí os quedariais con el 800. Gracias