Pues ya has visto que no es su fuerte... Hay que bloquear la pantalla cuando llueve o si sudas mucho como yo en verano.. Y depende con que guante no va
Yo mismo... Gana en calidad del receptor del GPS, el Bluetooth también me va mejor y es más compacto... Pero yo no creo que merezca la pena el cambio
Tienes un 10% ahí. Eso lo tienen que valorar tu. Yo así eso no me molesta mucho pero hay gente a la que si . Cada uno somos un mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no se que 810 habeis tenido o que 820 tenéis, pero el 810 que yo tenía no le llega a este ni al zapato. Y a mi no me va lento.
Cómo es posible que un garmin 520 marque bien la altitud y el acumulado sin calibrar nada? No llevará barómetro y lo calculará por gps? Y no se le podría indicar al gps que no utilice el barómetro?
A mi tampoco me va muy lento... Tampoco muy rapido... Yo vengo del 500 y para mi uso es perfecto... He usado el mapa en varias ocasiones y todo genial... Solo he tenido varios cuelgues pero a causa de tener todos los mapas activados (los que venia en el aparato y el que instale yo) Muy contento con él... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo un 810 con el que no he tenido ningunos de los típicos problemas que han sufrido sus usuarios. También he de decir que la navegación la uso muy poco ... quizás 1 de cada 20 salidas que hago. Estoy leyendo el hilo de este 820 y practicamente solo veo problemas (con el hilo del 810 pasa casi igual, solo problemas ...). Mi duda es si merece la pena el cambio. Me preocupa un poco el menor tamaño de pantalla, aunque se que el 820 tiene mayor resolución (nosé si esto compensará y hará que se vea mejor ...). Es por eso por lo que me gustaría conocer las posibles diferencias en el uso de ambos dispositivos por alguien que haya tenido los dos y si está satisfecho con el cambio.
Ya he dicho.. Yo vengo del 810 y digo que no merece la pena.. Esperaba ver una evolución mucho más sustanciosa, sobre todo en cuanto a velocidad se refiere ( en eso no hay ninguna mejoría después de tantos años de diferencia entre ambos).. En cuanto a la pantalla no te preocupes que al gracias a resolución se ve como mínimo igual de bien... Ganar ganas pero mucho menos de lo esperado.. Esta muy alejado de la tecnología que se ve en otros productos.. En mi opinión nos timan para el hardware obsoleto que emplean en hacerlo ( esto ya lo opino para cualquier edge)
Ya he dicho.. Yo vengo del 810 y digo que no merece la pena.. Esperaba ver una evolución mucho más sustanciosa, sobre todo en cuanto a velocidad se refiere ( en eso no hay ninguna mejoría después de tantos años de diferencia entre ambos).. En cuanto a la pantalla no te preocupes que al gracias a resolución se ve como mínimo igual de bien... Ganar ganas pero mucho menos de lo esperado.. Esta muy alejado de la tecnología que se ve en otros productos.. En mi opinión nos timan para el hardware obsoleto que emplean en hacerlo ( esto ya lo opino para cualquier edge)
Pues tenías razón, debe ser mi ordenador, porque he probado con otro y me ha funcionado a la primera. Gracias.
Que tiene problemas con la pantalla lo mejor es bajar a la 3.2 y quitarle todas las mierdas de protectores cómo has dicho otro compañero por ahí detrás Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk