Yo he metido el que lleva el TYP mejorado pero no me aparece en el menu mapas del garmin. Me aconsejais meter el normal? Según el leido el mejorado si esta protegido deberia aparecer como bloqueado y a mibea que ni me aparece Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola compañeros; Alguien ha comprado el 820 en deporvillage y lo ha devuelto por mal funcinamiento? Saludos
Hola a todos ! Que aplicación de pulsómetro recomendais ? hay que ejecutar el garmin express , luego Gestiónde aplicaciones , En tu dispositivo , Obtener más aplicaciones , y salen un montón y todas en inglés.... me gustaría una pulsómetro que dijera : las pulsaciones que voy , el tanto por ciento al que voy ( habiendo entrado previamente el máximo ) y si pudiera dar la media al final del entreno estaría muy bien Lo encuentro complicado de manejar el aparato..... saludos y gracias
No te hace falta ninguna aplicación. Para todo lo que dices hay un campo de datos original.. Has leído el manual?
Imagino que querra decir alguna aplicacion del garmin connect que te saque la grafica por tiempo o zonas.
Pues puede ser pero según pregunta entiendo que habla de los campos de datos típicos, porcentaje, etc
Ya lo he encontrado ! En las pantallas q se desplazan de lado ,en las de los números manteniendo apretado con el dedo entras al menu q te deja configurar...... S2 y gracias
Y sí entras en configurar perfiles de actividad te permite cambiar incluso el n de campos en cada pantalla, poner o quitar pantallas incluso... Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hola. a ver si me.podeis echar una mano. Hago una actividad en el rodillo, la subo a strava y solo me marca el tiempo empkeafo. Ni velocidad, ni cadencia, ni pulso. El caso es que antes lo hacia perfecto. Y no se que ha pasado. Si es defecto de actualizacion, o hay algo mal configurado ahora. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No sé qué decirte amy me lo marca todo, supongo que lo tendrás mal configurado. Te as fijado si an detectado los sensores?
Si. Durante la actividad, lo tengo todo activo en el GPS, pero a la hora de sincronizar con strava, solo cuenta el tiempo empleado. Sin embargo, en la aplicacion de garmin, sale todo. Un misterio, vamos. Mañana probaré otra vez, he vuelto a vincular strava con garmin connect a ver.. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola, buenas noches Acabo de comprobar que hay una función que me tumba el Garmin, me lo ha hecho en tres ocasiones seguidas y es como si le quitásemos la batería de repente, es decir se va apagando la pantalla y se queda frito,siendo necesario encenderlo de nuevo. Sería ir a icono "Entrenamiento", bajar a "Competir contra" , "Historial de recorridos" elegir uno al azar y darle a "Ir" Tras esto, se me ha colgado más de siete veces de todas las pruebas que he hecho.. Podría alguno comprobar si le pasa lo mismo? Pero no una prueba claro, varias mejor..Ahh mi firmware es la 4.1 S2
¿desactivas el GPS durante la actividad?¿strava te lo reconoce como entrenamiento indoor? Creo que strava usa para los tiempos los datos del GPS, aunque tengas sensor de velocidad. Lo mismo si te dejas el GPS encendido no te lo reconoce como indoor y considera que has estado parado ignorando los datos del sensor de velocidad.
A mi me lo ha hecho sin problema. Prueba a desactivar las indicaciones giro a giro. Que mapa llevas activado? También llevo la 4.1 Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Tenemos firmware 5.1 con los siguientes cambios: Changes made from version 4.10 to 5.10: New feature! Connect IQ 2.2 Support: Connect IQ Apps, Widgets and Data Fields can now communicate with ANT+ Power Meters and Bike Lights that are already connected to your Edge and can also now take advantage of ANT Burst mode. In addition, Apps and Widgets can take advantage of downloadable content and the new Intents system to create new and innovative experiences. Fixed an issue causing unexpected battery drain while device is in sleep mode. Añade las aplicaciones 2.2 pero no modifica ninguna de las cagadas anteriores segun parece.. Voy a probar y os cuento