Tienes que descomprimir primero la carpeta y va verás como te aparece al archivo *.gcd; descomprimela en donde quieras, ya que lo importante es que el archivo *.gcd lo metas en la carpeta REMOTESW del Garmin; esta carpeta la encuentras en el directorio GARMIN; no es dificil; y ya está; apagas el dispositivo y cuando lo enciendas nuevamente observarás como se actualiza automáticamente.
ya van saliendo las aplicaciones de momento join -- solo para ios ... https://apps.garmin.com/es-ES/apps/f0780dc6-36ad-417a-a06c-6082c860f4d9#0
Buenas a todos!!! A ver si alguien le.pasa lo.mismo. Las primeras veces q use el garmin me ponía la FC por %, pero a raíz de las últimas actualizaciones o algo(no estoy seguro) no me funciona esa opción, siempre está a 0 y la frecuencia cardiaca si se va cambiando. Alguien más le pasa? Se sabe como poder solucionarlo Gracias Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ese problema me pasaba con mi edge 520… lo que tienes que hacer es en el garmin conect por el ordenador iniciar sesión y te aparecerá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.deporvillage.com/garmin-...ium=email&mc_cid=80423eb4e9&mc_eid=aaee1b0cf2 Que os parece este precio? 409.99 Enviado desde un lugar oscuro...
Es buen precio, no se si bajara más de cara al viernes, en Amazon ponen que les queda 1 unidad a 443€, no se si harán lo que año pasado con el edge 810 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Es buen precio, no se si bajara más de cara al viernes, en Amazon ponen que les queda 1 unidad a 443€, no se si harán lo que año pasado con el edge 810 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas , estoy para sacar el protector de pantalla , tiene burbujas y hace que baje la calidad de imagen , aparte qu eel tactil del navegador...ya de por si justito...aun se resiente más... ¿alguien va sin protector de pantalla , es peligroso para la lluvia , ramas ,etcetc ? he leído que en caso de rotura ( ya sería mala suerte , pues te la tendrías que meter gorda , para ir a darle justo allí ) se puede reparar S2 pd : es este : 3 x atFoliX Antichoque Película Protectora Garmin Edge 820 / Explore 820 Protector Película - FX-Shock-Clear y la mayoría de opiniones eran buenas......
Si no me equivoco es una especie de Tinder para ciclistas, OJO, para montar en bici no para otras cosas que luego vienen los malentendidos. Te dice quien esta montando cerca de ti y te da la opción de unirte a ellos así como descargar rutas que hayan hecho.
Que os parece mejor el edge 1000 o el 820? No se cuál coger de los dos... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Mira vídeos a traves de internet y decide cual se amolda mejor a tu uso... El 820 va perfecto para mi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya he visto, pero no se cual irá más rápido y mejor a la hora de la verdad Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Nadie puede decidir por ti, así que leete el post del 820 y el del 1000, saca tus conclusiones sobre cual cubre mejor tus necesidades y cual te gusta más y cómpralo. Es sencillo.
Pues tamaño, duración batería, antiguedad/novedad (vamos, soporte para futuras actualizaciones y desarroyo software)... Yo lo he utilizado para ir de senderismo, ir con la bici a la aventura por sitios que nunca habia ido... Y me va bastante bien... Eso es meditarlo bien Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk