Lo del Bluetooth solucionado, aunque ya lo tenía emparejado. Era cuestión de probarlo paso a paso y sin prisas de forma repetida. Ya me salen las opciones de llamadas y mensajes entrantes en la pantalla del EDGE 820. - Llamadas entrantes OK - Registro de llamadas entrantes (perdidas) OK --> Lo que no sé es como se borran las notificaciones - SMS entrantes OK - whatsapp entrantes NO Fotos: (con el dedo he borrado datos sensibles) Trasteando mas he descubierto lo siguiente: teniendo los widgets de acuweather y de emergency info, si deslizamos de arriba abajo para ver la pantalla de señal gps, sensores y otros accesos rapidos, entonces deslizamos de izquierda a derecha se visualiza el widget 'emergency info' con los datos que hayas configurado, y deslizando de derecha a izquierda se visualizan datos mas completos del widget de acuweather
Te sobra material compañero, verás como te encanta el aparato y seguro que aprovechas lo básico y lo siguiente... También decirte que hay un pequeño problema sobre la altura, que es que da 50 metros de altitud de menos, pero es simple... Crear un punto de altura de tu casa (o de donde salgas habitualmente) y caso cerrado Cierto es que hay muchos comentarios negativos, pero pienso que es que han comprado un producto que esperaban más de él o simplemente, han tenido mala suerte...
E incluso algunos directamente no saben configurarlo, ni se molestan en leer el manual. No me refiero a nadie en concreto. Pero ya he visto varios que se quejaban del dispositivo cuando el problema acababa siendo el propio usuario. Evidentemente hay compañeros que si han tenido problemas. Sobre el problema de la altura, en el 810 a mi me pasaba exactamente lo mismo: de inicio marcaba menos metros de altura sobre el nivel del mar y se hacía necesaria la calibración. Mi hermano también tiene el 810 y lo mismo. No obstante, el desnivel acumulado es correcto. El sábado supongo que saldremos juntos y podremos comparar en una misma ruta los datos de altura y desnivel del 810 vs 820.
Sí habrá mucha gente que no sabe configurarlo, pero seguro que hay varios que saben. Mi opinión es que va lento, sobre todo para temas de navegación, para temas de datos y tal va bien. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Claro, por eso digo que hay gente que si ha tenido problemas. Pero es como cualquier producto: nunca hay el 100% de satisfacción ni el 100% de fiabilidad.
Por supuesto, eso es así. Yo con el 810 cuando lo tenía estuve un año perfecto, me metía el post y no entendía porque la gente se quejaba porque yo no tenía apagones; fue instalar la versión 5.10 y cambiarle la vida al aparato Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola chicos. Tengo unos protectores de pantalla del 820 sin usar si alguien le hacen falta, un privado y hablamos. Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas, Me acaba de llegar el 820 y venía con la batería al 25%. Lo tengo cargando en el USB del ordenador. Veo que cargando la batería así, va un poco lento en comparación al 810. Alguno estáis utilizando el cargador del 810 o algún otro cargador de algún amperaje concreto?
Yo llevo con el desde agosto y solo he tenido un cuelgue y fue por meterle un montón de mapas, entre ellos algunos incompatibles. Por lo demás me va genial. Y si, tiene un procesador lento, pero es que todo no se puede. Si queremos que sea pequeño y dure mucho la batería de algún lado hay que recortar. Trastear con los mapas es desesperante. Pero los tracks se siguen perfectamente. El que quiera/necesite un gps que los mapas y la navegacion sean su punto fuerte que se compre otro. Garmin y la competencia tienen modelos más adecuados para ello. El que prefiera que sea pequeño, que dure la batería, que le de un montón de datos, segmentos y un montón de cosas y poder seguir tracks y tener mapas sin que esto sea su fuerte, el 820 es una gran opción.
El que quiera/necesite un gps que los mapas y la navegacion sean su punto fuerte que se compre otro. Garmin y la competencia tienen modelos másadecuados para ello. no olvidemos que el edge 820 tiene muchos segmentos y que es un ciclo computador vale para hacer rutas gps pero no le pidais mas de todas maneras ira mejorando con las actualizadores,para tener el tamaño que tiene tiene muchas funciones y por eso no puede ser rapido en todo no se desanimen que tiene muchas cosas buenas aunque cada uno puede opinar y comentar sus experiencias y a veces va lento por culpa nuestra pero es un gran aparato y muy completo, saludos para todos y felices fiestas
Ademas os puedo asegurar que gps perfecto no hay que yo sepa yo tengo un garmin monterra ya mas de dos años y ha dia de hoy sigo puliéndolo y no es barato eso si ha mejorado mucho pero aun le queda pulir
Me lo he encontrado sin bateria, la ultima vez que lo use fue el martes juraria que lo apague por completo, pero hoy cuando lo he cogido no teria bateria, lo deje al 71 por ciento. A que puede ser debido?
Yo cuando lo tuve, al apagarlo, se quedaba pillado en el proceso de apagado, el símbolo no desaparecía de la pantalla, con lo cual no se apaga del todo.
A mi sólo me ha pasado una vez lo que dice el compañero. El símbolo que aparece al apagarlo se quedaba encendido y no se quitaba. Softreset y solucionado, no me ha vuelto a pasar, eso sí siempre compruebo antes de guardar el aparato que la pantalla se quede en blanco. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hasta ahora lo he usado por carretera y poco más. Para este puente quiero perderme por la zona del Garraf con la BTT, el mapa que trae de origen k tal va para el monte? Recomendais alguno en especial?
Yo llevo el topo v5 (porque el v6 no lo encuentro sinpa) y por mi zona va bastante bien, tiene muchos senderos