Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. raulx6

raulx6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Debes modificar en perfiles el tipo de ruta y a cada perfil le asignas por donde quieras que te mande, muy sencillo.

enviado desde Note4 a tapatalk

2. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo llevo el mismo y no tengo problema de reinicios, ni de ningún otro tipo. Revisa a ver si tienes mapas incompatibles activados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. claisman

claisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Valla mier-da de aparato hoy le voy a encender y dijo basta de enlazarse con el teléfono ni con el Connect hace el primer paso y El Segundo él Connect no lo encuentra qué vergüenza de aparato le e reiniciado 2 veces y nada

Última edición: 7 Dic 2016
  4. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    A parte de los mapas que trae de serie el dispositivo, le metí el topohispania 2.04 i el topopirineos 8 ya que tambien lo tenia en el base camp y le metí ambos, de todas formas, activados en los perfiles únicamente el topohispania.
    Los metí con el mapinstall por lo que creo que te crea un unico fichero con todos los mapas o algo así, no?

5. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me podeis explicar como se activan y desactivan los diferentes mapas cargados desde el dispositivo? Es decir si tenemos el mapa de origen y queremos utilizar únicamente el topohispania, se puede seleccionar desde el aparato?

6. tarma pro

tarma pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenas me acaba de llegar hoy el edge 820 pack y lo vendo sin usar ya que pensaba que era mas grande solo lo he cargado el que lo quiera mándame un privado o un whatsapp al 659692873

7. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Una pregunta, aparte del 820 tengo un Fenix, se podría cargar el 820 con el cargador de pared que tiene el Fenix? Digo por temas de amperaje y demas, ya que no tengo ni idea, gracias

8. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No tengo el aparato delante, pero se activan y desactivan desde los perfiles, configuración de perfiles y en los menús te aparece un submenú que pone mas o menos información de mapas, ahí dentro te salen todos los mapas que tienes y la posibilidad de activarlos y desactivarlos. Prueba, si no puedes me dices y te lo digo exacto con el aparato en la mano

9. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Una última cuestión, os funciona bien el dato de la pendiente? Me explico, a mi se me actualiza casi de forma instantánea pero de 1 % en 1% por lo que si empiezo a subir una pendiente que se yo que es del 20 % y tiene unos 200 mts., el dato empieza a actualizarse al momento 1% y así todo el rato de forma continua y rápida pero de uno en uno por lo que al llegar al final de la pendiente me marca 9 %. Le pasa a alguien algo parecido?, un hard reset podría solucionarlo?

10. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Si puedes.

11. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    A mí me marca también con decimales.

13. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, cuando empieza a marcar me empieza con decimales a mí también, pero te termina marcando bien o te sube poco a poco y nunca te llega a dar la pendiente real?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno ya tengo el aparato y es "configuracion-perfiles de actividad-train(o el perfil que quieras)-navegacion-mapa-informacion de mapa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias treku68!!

16. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Una preguntita
    En Configuracion - Perfiles de Acticidad , si entras en un perfil que no sea "el principal", arriba te sale un boton que pone "Apply Profile" (Aplicar perfil).
    Si le damos, que hace?
    Te aplica la configuracion del perfil que este indicando (se sabe por el color del boton y el color que tengas asignado a dicho perfil), dejando las pantallas etc de este perfil en el que te encuentras? O simplemente cambia al perfil que indica el color?

Es un poco rebuscada la pregunta (y seguramente cuando esta configurado ya no lo tocamos mas), pero me pica la curiosidad
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas,

A ver si me podeis ayudar. Me descargué un track en el garminconnect para hacerlo esta mañana. Lo he copiado a "newfiles" y al iniciar la ruta le he puesto que NO queria nacvegar hasta el origen del track, que quedaba a unos 5 km de casa. Me he incorporado al track, ya que este pasaba cerca de casa. Al incorporarme me ha ido dando los avisos sonoros y con flechas en el mapa cada vez que habia un desvio o cambio de dirección, pero en cambio me ha salido esta "x" a rojo y los km que me quedaban por hacer no salian en la pantalla (a la derecha).

Por que pasa esto? Quando me he incorporado al track me he asegurado que lo he hecho en el "sentido" correcto.

18. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La X roja es para cancelar el trayecto....los de los km ya me pierdo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

19. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo de los km tienes que configurarlo tu en perfiles creo, a mi se saen en esos dos campos los km por recorrer y el desnivel, pero insisto, creo recordar tienes que configurarlo tu.

20. tarma pro

tarma pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenas, he estado actualizando el 820 según garmin expres ya que es nuevo y cuando pongo el idioma pillado en inglis y no hay manera le he echo resset varias vaces y nada a alguien lea pasado lo mismo o saben como desbloquear

Compartir esta página