Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ayer la probé y me detectó la cadencia sin problemas. Funcionó todo perfecto.

2. Franbui

Franbui Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Instalado el topo España v6 funcionando perfectamente y contentisimo

3. The_Essve

The_Essve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Como lo instalaste? Quería hacerlo hoy...que tendré un rato

Enviado desde un lugar oscuro...

4. Franbui

Franbui Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Copia la imagen a la carpeta garmin

5. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Nueva prueba de batería......salida de 4h45 .
    Activado:
    - Gps+Glonass
    - Bluetooth (teléfono conectado todo el rato)
    - WiFi
    - Gruop Track
    - 3 sensores Ant+ (velocidad,cadencia y FC)
    - Brillo automático
    - Pantalla siempre encendida
    .....consumido 36%, es decir aproximadamente un 7% por hora, hoy me ha consumido algo más debido al grupo track.
    Ni reseteos ni cuelgues ni nada en casi 5 horas de salida.....yo estoy encantado con este cacharro

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Que raro....a mi me la detecta del tirón.....asegúrate que es la EDGE6.

7. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    No sacó yo esos consumos ni loco.
    Seguiré probando

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

8. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Un hard reset de vez en cuando, es mano de santo, hay veces que se queda algún proceso pillado por ahí dando vueltas, y por eso consume más (paalabras textuales un técnico de SAT de Garmin )

9. lestat70

lestat70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues debería, de hecho no hay opción pata ponerle la hora al GPS. Como última opción salvaría datos y haría un hard reset

10. tarma pro

tarma pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok gracias compañeros por vuestros reportes

11. scubaman

Me Gusta recibidos:
    375
    Lo estaba pensando.
    Esta tarde como tenga tiempo....

12. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Si se hace un Hard reset se pierden todos los datos? Y las pantallas de perfiles hay que editarlas otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. scubaman

Me Gusta recibidos:
    375
    No si haces copia de seguridad de los perfiles

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    Y como se hace la copia de seguridad?

15. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Buenas tardes. Sabéis si hay algún problema con la sincronización de las actividades mediante la app??. Es la primera vez que cuando acabo no me sincroniza la actividad y en el aparato si que sale. Le doy a sincronizar con la app me dice que el dispositivo está sincronizado y en el resumen de las actividades no sale. Sabéis si hay algún problema con los servidores de Garmin o algo. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Echale un ojo al primer mensaje del hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Os hago una pequeña Review tras la primera semana de uso.
    Lo estrene el martes pasado y ya le he hecho dos rutas: una de carretera 2,30hrs. sin navegacion y una de montaña 4,44hrs. con navegacion.
    La configuracion de todo me fue facilisimo y a la primera, sensores, wifi, bluetooth smart, garmin conect y actualizaciones tanto de la pantalla como a la 5.1. Se me sincroniza con todo sin mayor problema. Cuando lo estrene hice una copia de seguridad de todo. Y le instale el archivo para la pantalla que hay en el primer post. Como venia de casa la pantalla (con la calibracion de la segunda vez que lo encendi) funcionaba bien, con la calibracion del archivo que hay en el foro funciona mejor, mas fluida. Hoy salida con guantes y con algunas gotas de un chaparron y ni un problema. No es un movil, pero va mejor de lo que me pensaba despues de lo leido por aqui. Va fuida.
    Le instale dos IQ (el CHART y el de frecuencia cardiaca por zonas). Los dos funcionamiento perfecto, eso si la pantalla tactil en los IQ he notado que funciona mas mal.
    Hoy he hecho ruta por el monte. He cargado el track a seguir y en cuestion de 30" lo habia cargado y me estaba llevando al inicio (que esta a 2 o 3km. de mi casa). Toda la ruta bien. No he tenido cuelges ni reinicios. Vamos que se ha portado como cabria esperar de un aparato asi. Lo unico que me ha parecido raro es que me ha perdido dos veces los satelites, pensaba que con GPS y Glonass y por lo que dicen que este aparato su fuerte es el GPS no tendria estas zonas sin cobertura, es normal? En una no me ha importado, pero en otra ha sido justo en un cruze que ya no tenia muy claro y me he dado dos o tres vueltas hasta encontrarlo.
    El tema de la bateria. Me ha consumido con todo enchufado, GPS+Glonass, Wifi, Bluetooth, Grouptrack, 3 sensores, Brillo Automatico, Retroiluniacion siempre activada, en 7,33hrs. un 90% de la bateria. Un 12,3% la hora. Me parece mucho viendo las cifras que da Garmin. No se que proceso se haya podido quedar colgado ya que no recuerdo ninguno abortado o algo si. Y me viene ya del primer dia de carretera que en 2,30hrs. me uso un 23% un 10% a la hora. En este segundo he cargado tracks y los he seguido.Pero me sigue pareciendo mucho.
    El unico estraño que me hizo el aparato fue el jueves por la noche que al apagarlo se quedo el simbolo de Off el del circulito con la ralla en negro en la pantalla y no se iba, como a un compañero del hilo. Aprete el boton power durante 20 segundos y forze el pagado.
    Por todo el resto, el aparato va de fabula, cumple con todo a las mil maravillas. Yo creo que para lo que lo voy a usar yo que va a ser 70% carretera y 30% Btt cargando algun track de vez en cuando, me viene al pelo. Es una maravilla.
    Era de los escepticos en cuanto a su uso, por si lo tenia que estampar contra un arbol de lo mal que funcionaba, de hecho por el dinero que vale esto no me parecia aceptable y me lo pille en una tienda que tienen 365 dias para devolucion. Para probarlo bien probado. Pero creo que para nada, se me han ido en una semana todas las dudas que tenia y pienso que tengo GPS para años al que se puede sacar mucho jugo.
    Perdonad por el tocho, ya se que es un toston. Voy a seguir disfrutando del pedazo juguetito y si me surgen dudas conforme voy usandolo ya os preguntare.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  18. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Hola Danigs,
    Una pregunta...en tu enlace
    http://support.garmin.com/support/searchSupport/simpleCase.htm?caseId={5ebf48c0-b87b-11e4-6728-000000000000}&kbName=garmin_es
    me lleva a la pagina de soporte de Garmin.
    Sin título.jpg
    Recuerdo que en su dia cuando lo colgaste te enseñaba un documento de texto en castellano que te explicaba como hacer copia de toda tu configuración y aplicarla luego en caso de hard reset....pero ahora no me sale.
    La verdad es que me interesaria tenerlo por si lo tengo que resetear por alguna actualizacion o por el tema de la bateria que he comentado antes.
    Me lo podrias pasar o algun link que me funcione?
    Muchas gracias

19. richar0517

richar0517 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola¡
    Sabeis si le vale cualquier banda cardio bluetooth?
    Gracias

20. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    O no sale o yo no lo veo como se hace :(

Compartir esta página