Dándole vueltas a lo de la batería, como cargas el aparato? Esperáis a que se descargue o le cargado de nuevo independientemente del Estado de carga de la batería? Se supone que con las baterías de litio no se genera efecto memoria y puedes cargar el aparato en cualquier momento... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
El normal tiene lo del Edge ademas de: Wifi Retroiluminacion de la Pantalla Metricas avanzadas de potencia Entrenamientos esructurados Mucha gente comenta que por la diferencia de precio vale más la pena el normal, ... y ten en cuenta el valor de segundamano Ya la decision es TUYA
Otra diferencia importante es que en el explore no se pueden crear varios perfiles, existiendo solo uno.
Si, eso hago. Lo que dudo ya si dejar que se descargue o da igual. Tengo entendido que con estas baterias puedes recargar cuando quieras e incluso no dejarlas que se descarguen mucho Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hola jugrafe, la duda que tengo es entre los explore 1000 y el 820. Creo que me has respondido entre el 820 normal y el 820 explore. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tengo una duda, hay alguna forma de dejar la carpeta raíz como viene de fábrica. es que de instalar mapas creo que hay archivos basura y no se los que se pueden eliminar y los que son de origen,me gustaría poder dejarlo como el primer día. No hice copia de seguridad. Me podéis ayudar? o poner una imagen de las carpetas que deben estar.
Yo creo que no es mal consumo llevando todo el rato la pantalla encendida. Como en el móvil, no es conveniente dejarla que se agote ni cargarla a tope, al menos frecuentemente. No pienso igual, haciendo eso haces ciclos completos de carga y le restas vida a la batería. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Bueno, pues después de la ruta de hoy el cacharro me ha consumido un 15% de batería, en 2 h 7 min. con bluetooth, detención de incidencias, sensores de velocidad,pulso y cadencia y gps la primera hora(7%) y un 8% la segunda, con gps y glonass. Ah y con la pantalla cambiada a brillo automático y que permanezca siempre encendida. Creo que estos consumos ya son más ajustados. Veremos después del hard reset... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Alguno de vosotros ha quitado el protector de pantalla y ha notado mejora con los mismos guantes largos?? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Buenas compañeros; Una pregunta a ver si tambien os pasa. Cuando desenchufais el aparato de la luz (cargandose) y cuando lo desenchufais del ordenador expulsandolo de forma segura, se os enciende? A mi me pasa eso, y cuando lo quito de esos dos sitios no es jsutamente por que lo vaya a utilizar ya. Es bastante engorroso. Antes con mi Garmin 500 no me pasaba. Lo desenchufaba de la luz y seguia apagado. hasta que yo no lo pendria nada. No se si habra alguna opcion para desactivarlo, o es que es asi. A ver si alguin me ayuda. Gracias