No habia visto lo de la actualizacion. Que flipada! Added Bike Lights options to Shimano Di2 remote controls. Now you can control ANT+ Bike Lights remotely with your Shimano Di2 Dura Ace shifters! Pena no sea compatible con mi Ultegra Di2
Lo la altura y la pendiente lo veo muy raro, si fuera fácil ya lo habrían solventado, y a mí personalmente me interesan esos datos
En mi caso, justo encenderlo tanto el 810 como el 820, e incluso el 810 de mi hermano, siempre han marcado metros de menos. Pero una vez hecha la autocalibración, todos nos dan datos prácticamente idénticos. Ahora bien, anoche dejé el gps conectado cargando y esta mañana, como el mac se había reiniciado, el gps había salido del modo datos y estaba encendido, por lo que llevaba rato posicionado y la sorpresa es que la altura que indicaba, sin calibrar ni nada, era bastante correcta. Quiero decir que quizás justo encenderlo da un valor y al cabo del rato, se estabiliza y da el valor correcto, pero normalmente nadie se espera a que eso suceda. Normalmente lo encendemos, nos ponemos los guantes e iniciamos la actividad tirando de autocalibración.
Marcate un waypoint, donde suelas iniciar la ruta. Yo por ejemplo tengo configurado mi casa y lo editas con la altura correcta (si la sabes), yo lo miré en Google earth. Entonces el propio aparatito cada vez que inicies se Autocalibra la altura. Enviado desde un móvil chino
Esto pensaba yo que haría, porque también tengo un 510, y al minuto de posicionarse la altura se auto calibraba y era muy aproximada , el otro día marqué un waypoint, pero no he podido probarla a ver cómo va, ya que estoy convaleciente y no he podido probarlo. Edito: Acabo de hacer una prueba desde mí casa, vivo a 100m del mar, lo que quiere decir que prácticamente estoy a 0m, he arrancado el 820 y casi al instante ha calibrado la altura, antes me marcaba -60m y hoy ya marcaba 5, lo he dejado un rato y ha llegado hasta 8, tengo que decir que viviendo en un segundo piso, y al nivel del mar, creo que es bastante acertado, ahora sólo queda salir a la carretera y probar si sigue el lag con el tema de la pendiente. Creo que algo ha cambiado, al menos en mí caso. Saludos
y cuando hacemos ruta nueva ? no entiendo q un gps destinado a tal falle con cosas de esas tan basicas. Pero despues nos meten mil historias de iQ, y cositas de esas q estan genial, muy llamativas y tal, pero lo principal es q no falle en la velocidad, recorrido, distancia ...etc,q para eso es el aparatito. yo tengo un 500 y un 520 y tienen fallos de esos . un saludo
Siempre que salgo lo pongo la calibración en la puerta de casa (46 m). Decir que a veces quando salgo y lo enciendo el gps me amrca por ejemplo unos -20 m...y poco a poco va ajsutando la altura, pero nunca llega cerca de los 46. Por eso, lo calibro cada vez.
te doy la razón en todo, son cosas que ya deberian de venir corregidas de origen. Para el dinero que invertimos tiene bastantes fallos que si es verdad van corrigiendo en actualizaciones posteriores "normalmente". Pero ciertos fallos no se deberian permitir.
Yo he probado el TopoHispania en la Provincia de Alicante y va bastante bien. Tambien me acabo de instalar el Openmtb y de inicio pinta bastante bien aunque no lo he probado. Ya os diré que tal. Un saludo.
Dos cosas: 1.-a mí no me aparece la carpeta para grabar mi nombre y número de telefono, la startup.txt. 2.-Como lo habéis actualizado si el dispositivo no lo ha pedido? La 5.1 me la pidió el mismo dispositivo y acepte Pero si lo conecto al Pc no me da la opción de actualizar.
Anoche actualicé e inmediatamente después lo probé en una nocturna de BTT y fue perfecto, y respecto al táctil, como ya han comentado, se nota mejoría. Vamos mejorando...
Crea tu punto de salida, es decir desde casa como un punto favorito y le pones la altura correcta, de esta forma cada vez que inicies la actividad, al dar al botón stars se te calibrara de forma automática. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vale guitoseiki,pues si no te importa cuando hayas echo alguna ruta con el openmtb me cuentas qué tal,con cual te quedas de los dos, que entre que soy novato en esto de Garmin, y que estoy dudando entre uno y otro, nose cual poner....... gracias
Y si no le das a star,es decir lo tienes de que arranque de forma inmediata cuando empiezas a andar,también se calibra un saludo
Yo me quedo openmtb... Porque se adapta mejor a mi terreno y cada terreno es diferente... A otros le irá mejor otro tipo de mapa al estar mas completo... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk