Openmtb es gratuito... Y por supuesto, se puede hacer una donación como otros mapas gratuitos... Yo done una cantidad simbólica por el trabajo... Creo que fueron 5 euros por el trabajo que lleva Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta....os funciona bien la wifi??? Es que siempre la veo desconectada.....la veo conectada como un segundo y enseguida ya se queda en gris .... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te tiene que salir el nombre de la Red a la que se conecta aparece 1 sec Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si....eso aparece...igual es que no se como funciona realmente, la wifi sustituye el poder sincronizar con garmin expres??? O hay que seguir conectándolo con cable??
Hoy he salido con el aparato a dar una vuelta, y durante toda la vuelta el teléfono me ha ido diciendo en alto las pulsaciones. Que he tocado? Os a pasado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo tienes que desactiva desde la aplicación móvil garmin connect en dispositivos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdonar, sabéis de algún sitio donde pueda comprar el 820 pack algo más económico?, por mi zona lo venden en 450€. Gracias y saludos.
Buenas tardes. He estado buscando y no me he enterado mucho. Como puedo sincronizar mi di2 al Garmin 820? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias, no encuentro el link para mac pero ya me espabilaré, por supuesto que si encuentro el mapa satisfactorio haré una donación com hiciste tu. Se lo merecen por el curro que se pegan.
Bueno ... parece ser que con la última actualización del software, la 5.20, se ha solucionado definitivamente el tema de la pantalla táctil; ahora funciona bien; ya era hora.
Buenas, tengo el firmware parcheado de Iogrea para ver mapas jnx (v 5.11). Desde Garmin Express NO me aparece la actualizacion a v 5.20. ¿Puede que sea por no tener la v 5.10 oficial? ¿Como puedo hacer un downgrade a la v 5.10?? O mejor, ¿alguien puede colgar el GUPDATE.GCD con la version 5.20?? Gracias.
Gracias compañeros. Acabo de mirar lo que cuesta y... Me parece que no se lo voy a poner Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Exacto Aparte tienes que comprar un cable de 12€ Yo tampoco lo llevo. Veo más útil la luz bontraguer para que te vean que este sensor para vincularlo al 820
En Terra Bike, una empresa de Terrassa que venden por internet lo tienes de oferta por 400 euros el 820 pack