¿Y esto no lo valoraste antes de comprarlo?. Este y todos los aparatos electrónicos ultimamente los sacan con versiones de software no pulidas al 100x100. Pasa igual en los móviles. Y los q compran los aparatos nada más salir, hasta q van actualizando, a sufrir algún detalle sin pulir. Y Garmin igual q todas. Enviado desde mi SM-G920F
Oferta ahora mismo en Outletcilcismo 350€ Edge 820 Pack http://www.outletciclismo.com/es/verproducto/11535/EDGE 820 PACK
No es un foro es la web de outlerciclismo, tienes q darte de alta para ver la oferta Como te han dicho outlet ciclismo , vuela que corren o es al revés
Pues o no me he fijado o no me pasa.... Puedes explicar que es lo que has visto? Al pasar por puentes? Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Ni pones el link, ni explicas nada y vaya tono alarmista para un supuesto problema que alguien en un foro de garmin o donde sea dice que ha detectado. Pon alguna gráfica del supuesto fallo o explica algo, estamos en ascuas sobre este problemón..... Enviado desde mi SM-G920F
Pues por lo que parece el se refiere a zonas de mala cobertura gps de todos modos. No creo que influya el sensor. Has probado a vincular de nuevo tu sensor de velocidad y apagar los datos gps y/ o glonass? Pasa de nuevo de ese modo por esas zonas y podrás saber si el sensor hace osas raras. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hablan del sensor de velocidad externo. En caso de q alguno falle, hacer una generalización de que falla el 820 va un mundo. Precisamente de los sensores hay pocas quejas en general. Enviado desde mi SM-G920F
Buenos días. He instalado el Topo España V6 en Basecamp y luego he transferido mediante mapinstall una región al 820. El proceso ha resultado correcto sin embargo, entro en un perfil, en mapas, y no aparece. He apagado y vuelto a encender y sigue igual. En el Dakota 20 se ha subido y se muestra sin problemas. Sabe alguien que puede estar pasando? Saludos cordiales.
Me refería a si pueden poner en enlace del foro de Garmin no al de comprarlo. Muchas gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk