Ayer con 2 Garmin (un 820 enlazado a bkool y un 500 enlazado con mi potenciometro) en una serie a 240w el bkool marcaba 360w. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hoy me ha funcionado bien la altura pero el tanto por ciento en las subidas me ha fallado bastante,luego una pregunta llevo activado el topo v6 y lleva muchas cotas de altura, que si lo llevas a 300 metros de zoom me tapa casi todo el mapa,hay alguna manera de desactivarlas un saludo Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Felices fiestas compañeros! A ver si me podéis echar un cable...porfa. Instalando el topo españa v6 pro me sale esto...no encuentro porque puede ser... Lo pegue a capón en la carpeta de garmin..y no me da la opción de elegirlo para navegar...y a través de map install tampoco soy capaz... Me podéis ayudar!!!! Muchas gracias y a disfrutar lo que nos dejen Enviado desde un lugar oscuro...
Ya lo tienes instalado. Te aparece en el garmin junto al cycle Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero a la hora de seleccionarlo no lo encuentro. Yo intento ponerlo en perfiles de actividad y seleccionar mapa...y no me aparece... Que puede ser? Enviado desde un lugar oscuro...
Gracias compi!! Será esta?? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LV...licona+820&dpPl=1&dpID=51XRAO9KUgL&ref=plSrch
Bueno, parece que nadie sabe nada al respecto. Me resulta raro que nadie comente nada poque me parece un campo muy útil. Lo que he podido investigar hasta el día de hoy es que, es imposible mostrar información de ningún Waypoint de la ruta en este campo. (Mi Dakota 20 de hace 5 años si lo hace). Lo que he descubierto en una de las infinitas pruebas que he hecho, es que el campo "distancia a pto. en tray.", a parte de mostrar la distacia al próximo Waypoint que esté inscrustado en el trayecto, muestra a la izquierda el icono que le hemos asignado. Para salir del paso vale, pero los de Garmin ya se podían esmerar en corregir esto que parece que es común a todos los Edge. Saludos
Asi tuve que hacerlo con el iphone 7. A la primera se quedó a medias y hasta que no empecé de nuevo no me funcionó bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ciclos Sarabia tienen el pack en 360€. Yo pille uno para papá Noel. http://ciclossarabia.es/producto/gps-garmin-edge-820-pack/ Saludos
A mi sale lo mismo en Mapinstall que a ti, pero en Basecamp no me sale naaaada y ya llevo mucho tiempo dandole vueltas y nada, no encuentro solución
Una pregunta ¿Cómo hago una copia de seguridad del mapa de europa que trae el Garmin 820 de fábrica? Por si la lío al instalar mapas nuevos o borro para dejar espacio libre Sé que el mapa de europa está en el raiz del 820 y es gmapprom.img, pero quiero saber que debo copiar para hacer el backup completo y si quiero ponerlo de nuevo que no me falte nada