Lo lei y he conseguido ver los waypoints en el mapa, lo que no se es donde ver lo que sale en la foto, en que pantalla esta? Gracias
En el perfil puedes hacer zoom en los dos ejes. Eso te lo confirmo. Y si no me equivoco, muestra todo el perfil que lleves recorrido. Solo tienes que ajustar la escala en el eje X para que te muestre todos los kilometros recorridos.
gracias compañero Estoy pensando en comprarlos y el mejor precio para el normal es de 300€ He leido en el foro y algunos han coseguido el pack a 300€ en bikeinn. ¿Sabeis de algun precio mejor?
Mirar esta vale la mitad. https://es.aliexpress.com/item/Outd...id=abaff96e-fc31-4ab8-b025-6958fcb5491b&tpp=1 Saludos
Ese precio en bikeinn no existe que yo sepa. https://www.bikeinn.com/ciclismo/garmin-pack-edge-820/136184957/p Yo lo conseguí en ciclos Sarabia el pack en 360€, es lo más barato que encontré. Saludos
Hola chic@s!!! Primero felicitaros el nuevo año. Una duda que tengo con el 820... Para conectarme a mi red wifi primeramente tengo que conectarlo vía ordenador/usb...?o no es necesario? Gracias de antemano.
No hace falta conectar por USB, puedes configurar la red WiFi desde el propio dispositivo. desde mi S6 con Tapatalk
No, has de seleccionarla de entre las que detecta y si está oculta lógicamente no la verás. desde mi S6 con Tapatalk
***** que putada, yo las tengo ocultas, que opción hay para conectarlo a Internet aparte de volverlas visibles claro
No estoy seguro, pero en otros dispositivos sí es así. Prueba y cuentas qué tal. desde mi S6 con Tapatalk
he visto en videos que hay la posibilidad de escribir una direccion y que el garmin te lleve. O que te acerque a una gasolinera, etc. Esto en teoria es sobre los mapas que trae. Si le quito los mapas y le cargo el topohispania, ¿tendre tambien estas funciones? o solo son exclusivas de los mapas garmin?
Perdóname la molestia,me podrías indicar como...? Desde que lo compré me indica que me dirija a Garminconnect.com/start.
Busca la red desde el propio 820, en el menú de conexiones deslizando hacia abajo. Seleccionas la red y te pide la contraseña. Yo lo he hecho así. desde mi S6 con Tapatalk
Buenas noches, Por fin me he leído las 190 páginas y aún así necesitaría vuestra ayuda, pfvr.... Tengo el 820 hace un par de meses y nunca ha funcionado muy ágil, lo uso con los mapas de origen y me gusta bajar rutas de wikiloc para MTB y seguirlas, ahí radica mi problema; según le apetece funciona bien o se bloquea....lo tengo actualizado al firmware 5.2 y hecho un reset pero aún así ayer se me bloqueó en mitad de una ruta, el sábado anterior lo mismo. Mi pregunta va acerca de la configuración adecuada pare que funcione bien en este sentido, podéis pfvr indicarme?? Como configuráis el indicador de giros, desvío de trayecto, recalculo de recorrido....yo los tenía todos activados y no sé si ese puede ser el problema. Debería descargar de wikiloc el track reducido en lugar del original para que sea mas rápido?? Archivo TCX o GPX?? gracias de antemano
Prueba borrar los tracks si está corrupto te puede dar problemas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo llevo la indicación de giros desactivada para seguir track descargado. Cuando le doy a que el cree una ruta si me avisa, ahi el aparato si me avisa. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino