Sería interesante que los que están algo duchos en el tema de los mapas recomendasen algun para montaña y para carretera
Hace bastante tiempo que sigo el hilo, el 820 , hace un par de semanas que me lo compré . Desde el principio ya me encontré con un problema que parecía no tener solución, a pesar de ser una función básica para un GPS. Es referente a todo el tema de la carga de un track en el gps. Por lo que parece , si no es así corregirme, para pasar un track descargado por ejemplo de Wikiloc necesitas conectar el GPS al ordenador. Con lo cual si te vas de vacaciones en verano y te apetece hacer una track o llevas el PC o no podrás improvisar. Esto es así, o hay alguna manera de pasarlo y no lo he visto en los manuales? Bueno , de hecho no recuerdo que nadie dijera nada al respecto, siendo está una función básica del gps, seguir un track previamente descargado. Necesitando siempre el PC no dejan lugar a la improvisación. Increíble......Me tengo que ir de vacaciones con el portátil, de que me sirve la App Garmin Connect en el teléfono.....Para poco....... Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Siempre puedes cargar el track desde tu teléfono móvil con el wifi o bluetooth sincronizandolo a través de garmin connect Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Si , de hecho lo he preguntado porque me parece increible que tengsmos que hacer inventos. Ayer pensando en como hacerlo todo con el mobil di con la solución bpero me parece increíble tener que hacer tantos inventos. He visto la manera de hacerlo : -cargar el track previamente descargado mediante la web de Garmin Connect, pero marcando la opción en el navegador del móvil de "mostrar como en ordenador" sino te muestra la versión móvil de la web y no se puede. - en actividades cargado manualmente el track y hay una opción de enviar el track al gps - creas una red wifi a partir de tu conexión del móvil. - desde el GPS creas manualmente la conexión wifi - el gps al arrancar detecta la wifi que estás compartiendo en tu móvil y te sube los tracks all gps. Telita.........Con el pedazo de aparato que tenemos que hace de todo y para cargar un track tenga que hacer todo esto..... Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Si el movil te permite descargar el .gpx de wikiloc y subirlo como actividad a garmin connect, desde ahí ya puedes convertirlo en trayecto y sincronizarlo con el gps.
No necesitas la red wifi, cargalo con el bluethooth Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Muy buenas, recién llegado al foro pero me he leído las 195 páginas (o eso creo...) Mi consulta es sobre el Garmin Connect. Ya habéis comentado de bajar tracks de Wikiloc y pasarlos al Garmin pero mi pregunta es: ¿se pueden cargar los tracks descargados de Wikiloc (en tcx o gpx) en Garmin Connect? Por más que lo intento no lo consigo y siempre me sale el error de la imagen. La idea sería no tener que conectar el Garmin al PC por cable para pasarle los tracks (ya que dispone de bluetooth) y sincronizarlo directamente. Igual es una pregunta muy básica pero os aseguro que me está volviendo loco. Muchas gracias por vuestros aportes
Puede ser porque el archivo este corrupto o no sea formato gpx, tcx o fit Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Exacto, yo lo he probado con un iphone ( guardando gpx en iCloud drive ), después entrando en garminconnect con el navegador del mobil y hacer lo que harías con el pc.
Pues corrupto no lo creo, ya que con todos los que he probado me pasa lo mismo, incluso bajándolos de diferentes páginas (Wikiloc, RidewithGPS...) Que son TCX o GPX, de eso si estoy seguro. ¿Alguien puede hacer una prueba con un track y si consigue subirlo al connect, me lo puede enviar para ver si es un problema de mi cuenta y así poder reportarlo? Gracias de nuevo
Me pasa exactamente lo mismo. Ruta .tcx bajado de Wikiloc, lo intento subir al Garmin Connect como actividad mediante la carga manual y me da error "undefined". A ver si alguein sabe decir que pasa
Actividad descargada y subida correctamente. Dentro de la actividad pinchas ahí... En el desplegable, en ese otro botón... Lo he hecho con esa ruta y con otra del grand Colombier. Las dos ok. En gpx Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Por lo que veo, tanto la descarga de wikiloc como luego cargarlo en el garmin connect se tiene que hacer desde las páginas web no desde las app no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tienes que abrir la aplicación para que se sincronice el aparato Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Esa pantalla aparece metiendo los waypoints el track como puntos de trayecto con la aplicacion garmin training center
Buenas tardes a todos!!! Despues de 4 días y 195 pags. he conseguido leer todo el foro...pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Solo utilizo MTB y soy usuario de un Oregon 450, que me va de categoria para navegar y seguir tracks utilizando el topohispania y el de la C. V. Estoy muy contento con el, ni un cuelgue ni problema, la distancia y altimetria OK. Estaba pensando cambiarme a un EDGE 820, pk un compi tiene el 810 y la verdad esta muy contento y yo creo que necesito actualizarme un poco con el connect. Mi duda es para los que le dan a la BTT, a ver si pueden ayudarme. Esta mañana he pasado x la tienda y al comparar mi Oregon con el 820, me parecia muy pequeño, los que lo utilizais para montaña podeis ver bien los tracks y los datos en esa pantalla??? Gracias!!!