Hoy he estrenado el 820! Despues de usarlo me acuerdo de aquellos que dicen que estando el 1000 y el 520 el 820 no tiene sentido . Pues yo creo que estando el 820 los que no tienen sentido son los otros dos. Los uso en carretera y hay cosas que no se mencionan mucho pero que con respecto al 520 estan ahí: - Ajustar la escala del perfil de etapa como desees, - Ajustar la media del virtual partner en medio de la ruta y que el propio garmin recalcule, en el 520 con la media que tienes escogida al iniciar la actividad as de hacer la ruta. Tambien me han surgido unos dudas: 1- al apagar se queda la pantalla con el simbolo de apagado 2- El mapa garmin no me convence mucho, me gustaba mas el topohispania que tuve en el 520. ¿Puedo borrar los mapas de garmin? ¿Tendre todas las funciones que tienes en el mapa garmin( tamño de fuente) ( calcular rutas) (Llevarme a una direccion x de una calle)? 3- El altimetro. ¿esta sincronizado con el GPS? cuando estaba dentro de casa marcaba 20m, al salir en cuanto cogio cobertura se puso en 120m pero la altura correcta eran 135m no supe corregirlo, no puedes marcar un punto con una altura como el 520 y que al pasar coga esa altura, lo que me ha ido lastrando la ruta, ya que en las subidas me marcaba hasta 30m menos 4- la pantalla tactil. He usado guante largos y lo llevo con protector de pantalla. No se porque pero al pulsala a veces no repondia pero el simbolo que pulsabas como el + - o la flecha de regresar atras se ponian azules como si los pulsaras pero no hacian nada.
Ya si está mejor sincronizado la altitud.. Puedes marcar puntmmos en el mApa para que te los coja por ejemplo al principio de tus rutas y que te coja la altitud. Si los mapas que metas son ruteables te guiará calle a calle. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Se puede hacer de una forma mucho más sencilla. Si tienes un teléfono android te compras un cable otg para sacar del móvil una entrada usb. Conectas el garmin ahí con su cable y lo manipulas como cualquier memoria usb. El cable otg vale 4 duros en cualquier tienda (por internet ni te cuento...). Metes los .gpx en la carpeta new files y listo. Con esos dos cables, que no ocupan nada, puedes hacerlo durante la misma ruta o incluso cargar el gps usando el móvil en caso de que se te quede sin batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una consulta que no logro resolver, si tienes varios mapas activos, como escoge el gps cual mostrar? Si tengo el de origen, el topohispania y un cacho de birdseyes, todos activos cual mostrara en pantalla?
Eso ya lo imagino, pero algun orden seguira, su voy con un mapa que tengo de una zona activado solo para verlo y salgo del area del mapa tengo que parar para activar otro?
Buenas compis! Otro con un Garmin Edge 820 gracias a sus Majestades los Reyes Magos. Voy por la página 344 del hilo, tengo algunas dudas, pero hasta que no me lo lea entero, no hago uso del típico consultorio. Ya me he leído tb el manual y la configuración y conexión 0 problemas en 5 minutillos. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enhorabuena y bienvenido al grupo del 820, aquí te ayudarán mucho, pero ya está todo dicho y perfectamente explicado en el hilo, aquí la gente no escatima en prestar ayudas
Buenos dias estoy arrancando el gps, y me falta conectarlo por wifi, dice q es a través de garmin express, mi pregunta es si garmin express es lo mismo q garmin connect? Y como se puede conectar xq llevo un ratillo y no doy con ello Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas.... no es normal que se te quede el logo de apagado en la pantalla y a parte cuando lo vuelvas a encender es posible que este sin bateria porque es como si no se hubiera apagado del todo. En cuanto a mapas pues es un gps, le puedes poner el que quieras y será ruteable siempre que sea el topohispania o los topov5 o v6 oficiales de garmin. Tema altimetro no se si lo has actualizado pero con la version 5.20 se han arreglado los errores que daba el altimetro. Espero haberte ayudado aunque sea poco
Muchas gracias, entiendo q tengo q meterme en garmin express en el pc para poder conectarlo via wifi? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenos días a todos, felices reyes. He descargado los mapas de Topo Hispania de la web de Garmin, "gmaspupp". Al comprarlo indica realizar la instalación a través de Garmin Express, lo he intentando varias veces y cuando lleva la mitad de la descarga se para y da un error no especificado en la instalación. Adicionalmente, he probado a descargarlo directamente de www.garmin.es. Una vez realizo la descarga del fichero al dispositivo y reinicio el mismo me pone que los mapas no pueden ser desbloqueados. He iniciado al mismo tiempo a través de Base Camp y puedo ver los mapas sin problema. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Me podriais echar una mano? Me gustaría poder estrenarlo y no lo consigo. Muchas gracias, Un saludo.
Lo tengo actualizado. El problema que surge en este aparato es que creo que sincroniza la atura con el gps y corrige por lo que marcar una altura al salir de casa no tiene sentido porque a los 50 metros cogera la altura que marca el GPS
Pues no se cual será el fallo, yo salgo de casa lo enciendo mientras estiro un poco y me pongo los guantes(1minuto) y no me hace variaciones de altura raras durante la ruta
No entiendo bien, si has comprado un 820 ya trae los mapas de europa cyclemaps y a parte topo hispania son mapas libres, los de garmin se llaman topoespaña v5 o v6
Disculpadme, no me he expresado bien. He comprado Topo España V6 son los que he comprado. Gracias por vuestra ayuda.