Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. M1gu3l

M1gu3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Al conectar por usb al pc me sale que tengo un mapa disponible, tarde 32min. lo actualizo desconecto, vuelvo a conectar y estamos en la misma.
    ¿por que?:oops:

2. jmluquer1

jmluquer1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gracias,
    Lo sigo intentando y sigo en la misma. Cuando inicio el Garmin me sale un mensaje "No se pueden desbloquear los mapas".

Si alguien tiene una idea de como hacerlo, estaría muy agradecido.

Gracias de nuevo.

P.D: ¿Alguién conoce alguna tienda/ distribuidor en Madrid al cual pudiese ir personalmente para poder finalizar algunas dudas?

3. FDMRG

FDMRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conecta el garmin 820 al pc como almacenamiento masivo y lo metes en la carpeta Garmin con el resto de mapas.
    Miras después en mapas del dispositivo si está activado y si no es así lo activas.
    Ya debería funcionar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Muy buenas. Un amigo acaba de comprar un 820 y cuando sigue un track, al acabar y darle a "guardar recorrido " no se le graban los datos de distancia, frecuencia cardiaca, velocidad y demás.
    Alguien me puede ayudar, por favor? Muchisimas gracias de antemano

No se fracasa hasta que no se deja de intentar.

5. jmluquer1

jmluquer1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gracias por tu respuesta.
    Disculpa mi ignorancia. Cuando te refieres a mapas del dispositivo, a través de que aplicación? Basecamp? En basecamp me aparece el mapa pero luego aparece el mensaje de mapas bloqueados. Estoy un poco perdido...
    Gracias de nuevo

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. supergraci

supergraci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,

Por fiiiiiin me he leído todos los post. Mañana tengo ansia viva de estrenar el cachivache, hoy por el dia que es y por los críos, imposible.

Creo que lo tengo configurado a mi gusto. De momento voy a darle una oportunidad al mapa que viene de fábrica. Mi "especialidad" es la MTB por sendas en el monte y a la aventura....

Hay tres cuestiones que me generan dudas. La primera es si en el 820 no hay que introducir parámetros de medidas de la rueda. Me ha despistado que en el manual viene una tabla, pero no he visto ninguna opción en los campos de configuración. ¿no existe o no es necesario? Tengo el 820 sin pack. El único sensor que necesito es el FC...No creo que sea obligatorio llevar un sensor de velocidad....

Donde estoy más pez es en la navegación. Por las pruebas de visualización del mapa, la escala que más me convence es la de 120 m. Los más experimentados ¿cual creéis que es la mejor? En nivel de detalle Menos. ¿Mejor que normal?

Y lo último. Entiendo que si cargas un track y lo sigues, a su vez se puede activar la grabación.

Vengo de un estupendo Bryton 330, mucho más sencillo, pero sin navegación. Por eso mis dudas.

Deseando madrugar mañana para estrenarlo.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

7. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Llama directamente al SAT de garmin y que te lo resuelvan, creo que es la mejor opción, ya que lo has pagado que respondan

8. FDMRG

FDMRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actívalos desde el propio dispositivo (garmin 820)

9. jmluquer1

jmluquer1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Muchas gracias de nuevo.
    Voy al dispositivo, a los perfiles de actividad y donde aparecen los mapas no aparece los Topo comprados.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o se le ocurre como solucionarlo... lo tengo desde hace poco tiempo por lo que me podría plantear resetearlo.

Gracias a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. M1gu3l

Me Gusta recibidos:
    77
    nadie¿¿

11. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No hagas ni caso, ese mapa siempre sale, para asegurarte mira el número de versión y comprueba con el que tienes instalado en el aparato, veras como es el mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. M1gu3l

Me Gusta recibidos:
    77
    gracias.
    En mi segunda salida el aparato se ha comportado de forma lamentable.
    1º La altitud al salir de casa que es de 135m el aparato marca 120 y claro como es por GPS ya no puedes hacer nada. Despues segun voy avanzando veo que al pasar por zonas de altitud conocida por las lineas de nivel del topohispania veo que cada vez marca menos, hasta quedarse en 50 -60 m por debajo de la altura real, despues de unos 40min de salir, por lo que me ha marcado mal toda la salida. Pense que este aparato con la altura calibrada por gps iria mejor que el 520 pero no, va mucho peor. Al llegar a casa me marcaba 75m

2º La pendiente, ha hecho cosas raras durante toda la ruta, a lo mejor estabas subiendo al 5% y se quedaba marcando 0% o a veces 2% durante bastantes metros en una subida constante. Inicio un repecho que va desde lo llano a una pendiente del 6% y vuelve a ser llano al coronar y cuando va por el 4% vuelve al 2% y despues vuelve a subir al 6%. En zona de subida al 1-2% salta a -1% como si estuviera bajando...

3º el virtual partner, lo llevaba ajustado a una media de 24 y a 10 minutos de llegar a casa lo he puesto a 26 y no ha llegado a actulizarse

4º la pantalla no responde del todo bien al pasar pantallas y a veces interpreta una pulsacion y aparece la casita con las flechas en la parte inferior

Haber si me podeis echar una mano, no se muy bien que hacer con el aparato si mandarlo por garantia...:oops::oops:

13. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Si no vas a usar sensor de velocidad no tienes que meter medida de ruedas.
    El zoom, a cada uno el que más le guste. Yo lo llevo en automático.
    Yo llevo nivel de detalle en menos, y desactivado el aviso de giros.
    Activado el de desvío de recorrido
    Una vez que das al botón de inicio de actividad, la graba, estés siguiendo track o no.

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

14. supergraci

supergraci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias scubaman!

Pues ya sólo queda probarlo en ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

15. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    No sé si te servirá de algo pero por mi experiencia de un año y pico con otro Garmin, el fenix3 , la medida de la altitud va mejorando con el paso del tiempo. A mí al principio me daba valores bastante alejados de la realidad pero al cabo de unos meses la verdad es que va mucho mejor. Supongo que será igual en otros garmin.
    Respecto a lo de la pendiente, me temo que no es nada fiable. Es aproximada y a veces da valores bastante poco acertados.( Hablo por el fenix3).

No se fracasa hasta que no se deja de intentar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. chili75

chili75 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compi! mi duda es la primera frase que pones "Actividad descargada y cargada correctamente en Garmin Connect". Exactamente, ¿cómo has hecho este paso? es el que me falla a mi.
    Muchas gracias

17. scubaman

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues no se.... simplemente cuando me pide el archivo, busco el track en el teléfono y acepto.
    Lo carga y después pinchas en la actividad y ya te aparece lo que te mandé.
    Me refiero a actividad cargada correctamente en garmin conect y y después enviada al gps.

18. chili75

chili75 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Y has probado desde la web??? Mi teléfono es de los que no se pueden cargar archivos ().He pensado que podría ser algún problema con el ordenador o con el navegador, por eso quería saber si a alguien más también le pasa. Si alguien tiene el mismo problema y su solución por favor que lo comente. Muchas gracias!

19. M1gu3l

Me Gusta recibidos:
    77
  20. scubaman

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues yo creo que para versiones anteriores.
    Cuando metí ese archivo en el 820, salía una pantalla que ponía algo de actualizándose el firmware de pantalla o algo así.
    Al actualizar a la versión 5.2 ocurrió lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página