Donde lo has comprado? Yo voy siguiendo su precio desde hace un tiempo y supongo que acabaré comprándolo. Me parece bastante útil por lo que ya se ha comentado.
Lo recibiré mañana, comprado en Amazon. Según el manual si se puede ir hacia las pantallas anteriores, pulsación larga del botón pantallas. Ya os contaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gestionado y vendido por Amazon? Cuando lo compraste ? Estoy esperando para comprarlo que lo tengan en stock. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ayer por la noche. Ya está enviado y pone que hay stock. Es el del Edge 1000 que es compatible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es lo que tiene el no leerse las instrucciones y mira que soy el primero que lo critica, pero parecía demasiado simple. Fallo mío. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Amazon. Tambien llevo tiempo siguiendo los precios pero euro arriba, euro abajo no he encontrado demasiadas diferencias de precio Yo tampoco sabia que se podía volver atrás con pulsación larga
Exacto. El precio más barato es en deporvillage y amazon, que está a 39,95€. Al final lo he pedido en Amazon, así que en breve a tirar de mando en vez de guarrear la pantalla.
Pero es que los que yo los que veo los vende una tienda de fuera y luego los gestiona amazon. Eso no es lo que busco busco vendido y gestionado por amazon Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/Garmin-Edge-1...1484044739&sr=8-1&keywords=garmin+edge+remote Vendido y enviado por Amazon.
Jajaja valeeee vosotros hablándo del mando jeje y yo del pack GPS sorry Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, está muy bien explicado, per tengo una duda, te mandan un archivo gmasup.img, tengo que renombrarlo cómo gmapbmap?, y otra cosa, si lo copio en la carpeta Garmin supongo que no pierdo los que me vienen de origen supongo? Saludos
Hola a todos, Ya conseguí hablar con Garminsat para solucionar el problema en la instalación de los mapas Topo Spain V6 Pro. Han actualizado el software de Garmin Express y ya lo he podido instalar. Os lo comento a todos para que os actualicéis el software correctamente. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Por fin he conseguido que me vaya fluido y bien visible en el Epix también el topo 6. En el 820 ahora simplemente vuela.. Nada que ver con el mapa original Enviado desde mi TAM TAM
Hola foreros, después de unos meses leyéndoos en la sombra hoy he recibido de Deporvillage el Edge 820 con la funda de silicona de Garmin (verde), que por cierto para a quien le interese encaja como un guante. Trastearé con el estos días y comentaré mis impresiones.
Para poner dos mapas juntos como el V5 y el V6 hay que renombrar así: Topo España V5.img Topo España V6.img Si no te admitiera esos nombres le pones: gmapsupp.img al Topo España V5 gmapsup2.img al Topo España V6......tambien puedes probar como gmapprom.img Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino