Vale, probaré a ver, es para poner el OSM y conservar el original Garmin, mañana que tengo más tiempo, pondré osmap.img, espero no cargarme los originales, ya tengo una copia de seguridad por si... Saludos
Sabéis si hay algún problema con la sincronización del dispositivo hoy. Me dice que está sincronizado con la app pero no me ha pasado la actividad y no sé porque. Es la primera vez que me ocurre esto. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve bien, pero como el polarizado es Diagonal, te oscurecerá la pantalla un poco. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hola Soy nuevo con estos de los gps, he leído casi toda las páginas y tengo varias dudas a ver si os pasa también a vosotros: Podéis pasar un trayecto del móvil al Garmin?? Yo no puedo Y un trayecto desde el ordenador a través del cable al Garmin?? Tampoco puedo La única manera que me deja es abriendo la carpeta y copiando Tenéis este mismo problema?? Desde Garmin me dicen que son los archivos si están corruptos( todos están corruptos)
Pues si no pasa nada raro, este finde lo estreno. Por mi parte, si alguien tiene alguna fotillo donde lo lleva en su BTT me serviría de referencia. Soy diestro. Un saludo.
Otro con el mando jaja de Amazon 40 pavos mañana me llega Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Desde el ordenador lo hago a través del Basecamp. Me descargo la ruta desde, por ejemplo, Wikiloc la cargo en el Basecamp y de ahí la envío al GPS. Así lo tengo en los sitios por si quiero modificar o añadir algo. Desde el móvil todavía no he probado, pero si no me equivoco hay que hacerlo a través del Garmin Connect.
Desde el PC es muy fácil, basta copiar el track (crt+c / crt+v) en la carpeta "new files" del GPS. Al encender el gps de nuevo ya te aparecerá.
Hola compañeros. He leído en el foro como sincronizar los segmentos de strava, pero sigo sin verlos. Creo que he hecho todo. He hecho la cuenta de Strava a premium; luego he sincronizado los segmentos favoritos al garmin 820; en el garmin he activado los segmentos favoritos que me he descargado. Veo los segmentos en el garmin, pero cuando paso x donde empieza el segmento no me marca nada en el garmin. Tengo que hacer alguna cosa más que se me haya olvidado?? Hay que hacer más cosas, o bien en el strava o en el garmin?? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Btt lo llevo en la potencia. Nada de soportes adelantados ni manillar. Donde más resguardado va para ramas y caidas. En la de carretera en el soporte adelantado de Canyon para manillar integrado (queda más chulo imposible )
Gracias alex y campo y la Parece que se ha solucionado Hice un hard reset Ahora parece que funciona bien a ver qué tal
Muchas gracias scubaman, ya tengo cargados los osm maps sin perder los originales Garmin, gran ayuda. Saludos