No no sigo ningún trayecto. Salgo hago el recorrido que tengo pensado sin cargarlo en el garmin. Y se que hay segmentos por donde pasó xq son zonas por las que suelo entrenar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces no se me ocurre nada más, después de leer lo que has configurado, que es exáctamente lo que he hecho yo.
Yo en el garmin no active ningun segmento. De hecho en el garmin no toque nada para hacer lo de los segmentos de Strava. Eso si, tengo todos los segmentos favoritos activados. Simplemente para que me funcione, teniendo ya el Garmin enlazado con Strava y hacerme premium, los marque en Strava como favoritos (dandole a la estrella). Me coje igual si marco como favorito en la app del movil como en pagina web. Luego sincronizas el dispositivo y ya me salian. Cuando paso por alli se activan. Prueba a no tocar nada en el 820.
Al lado del puño y girado para que el botón de cambio de pantalla sea el mas cercano. En la de carretera lo he puesto en el interior de la maneta derecha de una forma bastante mas chapucera la verdad.
A que te refieres con 15% de altitud? El porcentaje no mide altitud, así que es difícil entender lo que preguntas.
Hola compi, Me refería al mando remoto. Creo que trae el soporte convencional. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si te refieres a la pendiente, a mí también me pasa, pero no tengo ni idea de porque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros haber si me podeis ayudar, antes tenia un 705 y ahora este 820 me lo compre con el pack nunca he usado el sensor de cadencia queria saber si alguna aplicacion IQ o algo similar para poder mejorar la forma fisica en base a la cadencia, si no me estoy planteando ni ponerselo a la mtb. Muchas gracias Un saludo Jesus
Hola!!! Alguien sabe en la configuración de ruta, el modo de ruta "Grava" que tipo de vía coge principalmente??? En el manual el modo "Ciclismo de montaña" indica que es para una navegación fuera de carretera, pero no pone nada del modo grava.
Yo he probado de todo, para mí un misterio, luego de repente empieza a funcionar bien, pero yo llevo una temporada que cuando llega al 15, se queda como penando un ratito y se pone a cero. Si alguien sabe por qué puede ser, soy todo oídos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, dentro de la configuración de las pantallas dentro del perfil de actividad, hay una llamada segmento q tiene q estar activada. Y te pide si quieres ver 2 campos de datos o ninguno. Una vez activada, solo aparece en rut cuando pasas x un segmento. Saludo
Pongo también mi fotillo del mando. Da igual ponerlo a la izquierda o derecha, se maneja bien desde ambos lados. Yo soy diestro y lo he puesto a la izquierda que lo llevo más libre. Lo recomiendo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ostras, no llevas el edge muy expuesto ante una caída? Yo lo llevo en la potencia.. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Otro dia negro con el 820. Al arrancarlo para hacer un entreno, reinicios constantes sin dejarme hacer nada. Creo que le falta un 4o botón de reset al 820. Es el que usaría mas!!!! Harto ya de los fallos repetidos ya he avisado al Sat de Garmin. No lo veo normal. Ya me había pasado en anteriores ocasiones lo mismo. Es como si al arrancar y salir la pantalla normal, se quedase pillado buscando el bluetooth, wifi o sensores y hace que se reinicie / apague solo. A ver que me dicen de garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte de los que lleva el aparato por defecto (todos desactivados), el topohispania 2.04 (unico que tenia activado) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te digo que no, y le estuve dando sus vueltas. Di prioridad a la estética más que a la integridad. Aún sabiendo que el soporte adelantado es más para las de carretera. Además pensaba que con el tiempo las gomas de amarre se acabarían picando... Es cuestión de replantearlo. ¿El resto que lo tenéis en vuestra MTB como lo lleváis? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk