Siempre he sostenido que esa cartografía da problemas. Es bastante común que los que la usais, sufrís cuelgues, reinicios,... Por otra parte si lo mandas al SAT de Garmin, borra esa cartografía. Por lo que he leido, si lo mandas con una cartografía no oficial, se lavan las manos.
Pero tan mala es la oficial? Porque a mi en mi zona me va de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Veo que llevas el mando de bloqueo remoto a la derecha. Yo lo llevo a la izquierda, por eso llevamos también el mando del gps al revés el uno del otro... El mando fox también se puede poner a la derecha, pero a mi, a pesar de ser diestro, me va mejor a la izquierda ya que la mano derecha suele usarse más con el cambio. En cambio la mano izquierda suele ser más vaga. Si llevas monoplato, solo usarás el freno y si no, pues cambiar platos se hace con menor frecuencia que piñones. Por otra parte el botón que más usaré en el mando del gps será el de función y el de pasar pantalla. El de marcar vueltas me sobra. Poniéndolo en la derecha, los botones que más se usan quedan más a mano. Tal como lo llevas, el botón de vuelta es el que queda más al alcance.
Yo lo llevo encima de la potencia...queda un poco más escondido...pero vamos que en caso de caída...donde lo lleves se lleva el golpe Enviado desde un lugar oscuro...
Depende de la zona. En mi zona la oficial es bastante buena. Simple a nivel visual, pero con buena información sobre caminos y senderos. Pero al final la simplicidad visual favorece leer la información en situaciones difíciles. En mi caso la llevo desactivada porque uso el Topo España V6, pero no me molesta en el GPS pues así llevo toda Europa por si un día salgo de la península y llevo la bici. Yo también. Aunque opino que en caso de caída, tiene que ser bastante aparatosa como para golpear el gps estando en esa zona. Pero vamos, cuando uno se cae, acaban yendo las patas por un lado, la bici por otra, los brazos por otro... y acabas dándote golpes en zonas que ni sabes como.
Buen aporte, Esta misma tarde hago los cambios sugeridos. Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comprueba que tu mando remoto de bloqueo te permite cambiarlo a la izquierda. Supongo que si. Pero por ejemplo los viejos de rock shox no eran simétricos. Al final es probar y dejarlo como uno se sienta más cómodo.
Como se borra un mapa? Mirando en las carpetas los archivos que me salen son: Gmapbmap.img Gmapprom.img Gmapsupp.img ... Y algun otro que no me acuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la primera página tienes los archivos que componen la cartografía original. Pues el que no sea ninguno de esos será el topohispania. Aunque también puedes mirar desde mapinstall y borrarlo desde ahí.
Instalare de nuevo mapinstall y lo probaré desde allí. Se pueden borrar los mapas que llevaba precargados? (una m.... a decir verdad)
No es que molesten, sino que me gustaría llevar solo lo que uso. Además, cada vez que he tenido que resetear el edge 820, se activan todos por defecto y los tienes que desactivar dejando activado sólo el que quieras usar, por lo que si sólo dejo 1, menos faena tendré la próxima vez ( que seguro que la hay!!!)
buenas, He adquirido el 820 explore. según tengo entendido puedo configurar varios perfiles de actividad pero en el dispositivo que tengo solo me aparece la posibilidad de configurar un perfil. ¿ es pq es un explore o pq hay algo raro?
Buenas tardes, sabéis alguno si se pueden sumar dos recorridos hechos en un mismo dia, es que por andar enredando con el mapa, paré y guarde la actividad de hoy a mitad de ruta y lo he tenido que hacer en dos veces.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Haz una copia de seguridad de los archivos del aparato y guárdala a buen recaudo. Y luego procede a eliminar directamente todos los *.img que haya en la carpeta del dispositivo. Con eso habrás eliminado los mapas que trae el aparato de serie y ya puedes cargar el que quieras vía mapinstall.
Hoy rodando con la flaca, he puesto la pantalla del mapa. He observado como al seguir la carretera nacional, en los cruces para salir a los pueblos, la flecha pretendía ir por ellos en lugar de seguir recto como iba. Lo hacía un momento, luego seguía el curso correcto. Debo programar algo que está mal o es el funcionamiento normal del aparato? En el mApa aparece todo bien, recto, sin esas curvas que hacía la flecha al hacer la sesion. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hola El 820 tiene perfiles para al menos dos bicis? I es posible guardar los km de cada bici o se Borras en cada salida? Mas arriba he visto que comentabais que el explode no. Pero el 820 a secas? Es que estoy casi decidido en comprar-lo pero no veo en ningun sitio si tiene esa funcion incluso he mirado en la paguina oficial garmin. Gracias
Ninguno tiene perfiles de bicis. Lo que tiene el 820 a secas son perfiles de actividad, pero no asociados a una bici concreta. Tu configuras por ejemplo el perfil road y el perfil mtb, pero cuando hagas kilometros no te los va a asociar a una bici concreta. Eso lo tendrás que asignar manualmente en garmin connect. Lo que te sumará son kilometros realizados en cada perfil. El 810 por ejemplo si tiene perfiles de actividad y perfiles de bici, de manera que tu puedes seleccionar independientemente un perfil de actividad y escoger desde el gps el perfil de la bici con el que vas a realizar dicha actividad.