Lo acabo de pedir. Ahora a esperar ansioso a que llegue. El anterior era un dakota 20, por lo que notare un gran cambio. Tengo un par de dudas. para usar los segmentos de strava, ¿hay que ser premium? ¿se pueden tener dos medidores de cadencia con dos bicis sincronizados? ¿O hay que andar cambiando uno de una bici a otra?
Si, aunque hay maneras de meter los segmentos sin ser premium, solo que no te actualizará los cambios en la clasificacion del mismo. Cuando haya cambios, deberás descargarlos tu manualmente. Yo creo que si puedes vincular diferentes sensores de cadencia y de velocidad. Cuando esté cerca, se conectará automáticamente al que esté activo.
Para los segmentos tienes que ser premium, sensores los que quieras!!, tengo 2 flacas, 1 gorda y el rodillo turbomuin Real con ant+ con sensores, cada bici lleva 2 sensores, velocidad y cadencia, 2 cintas pulsometro y medidor de potencia, todo activado, según la bici que coja se conectan automáticamente. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Solo me interesa para competir conmigo mismo. Las clasificaciones ya las mirare en casa. ¿Como se pueden meter esos segmentos sin ser premium? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
A mi la cosa que mas me hace dudar es el sistema de detección de accidentes del 820, salgo bastantes veces solo por el monte y es una función que me llama la atención. Tanto se nota la fluidez del 1000 sobre el 820? Yo pensaba que eran mas iguales
Bueno he estado en la tienda y lo he devuelto,si alguno le interésa vender su 810 que se ponga en contacto por privado saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
La fluidez se nota!, hoy he vuelto a salir y más decepcionado que otra cosa, el primer día tuve un bloqueo, cosa que solucione reiniciandolo en marcha. Lo de hoy ya ha sido de risa, otro bloqueo, en 2 ocasiones me decía que estaba parado, tengo el autopause, tardo un rato en detectar velocidad o tuvo otro bloqueo, que se soluciono al cabo de un minuto. La guinda ha sido cuando ha detectado un accidente, ha empezado a pitar y en pantalla una cuenta atrás, junto con sonido del móvil!!, parecía la alerta de un submarino nuclear, justo cuando pasaba por unas terrazas llenas de gente!!, ja ja ja, le he dado a cancelar y la cuenta atrás seguía, no tenía mas opción de cancelarla, asi que ha mandado alertas a mis contactos, con la llamada de mi mujer, mi madre y mi hermana!!, je je. Voy a restaurarlo de fábrica y volveré a probar si todo va bien, en el edge 1000, en más de 2 años ni un solo bloqueo y no he restaurado el software nunca, aunque dicen que es necesario con cada actualización. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
me estas relatando lo que me paso con el 520 que se fue de vuelta a amazon. con mi dakota 20 ni un fallo en 5 años y el 520 3 cuelgues en una semana, un aparato que es para esforzarte no para que estes pendiente de si se apaga, falla, pierde la conexion con el pulsometro, que tambien me paso. creo que buscare un 1000 de segunda mano a ver si lo saco mas barato
Juer, me dejáis frío... Acabo de imprimir la etiqueta para devolver a amazon mi 520 y pillar el 820... Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Por cambiar un poco de tema..... los que teneis el 820 podeis decir algo de como va lo del vo2, el control de recuperación y la condicion de rendimiento? Se supone que tambien son funciones nuevas no? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me lo calcula solo, la verdad que no lo he mirado mucho, eso sí, ya sabes que necesitas potenciometro!. Saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Sin potenciometro no funciona ninguna de esas funciones o solo la del vo2max? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues de verdad que no lo entiendo. Yo hoy he salido y no paro de toquetearlo y funciona perfecto y el de mi mujer igual. Y cuando digo toquetearlo, me refiero a cambiar configuraciones en marcha, cambiar mapas, cargar trayectos, detener el trayecto, volver a cargarlo, avisos de giros, segmentos, iluminación, pausas, reanudar actividad,... Vamos, que solo me falta mearme en el dispositivo! Y todo perfecto. Ni cuelgues, ni bloqueos, ni reinicios,... Llevo segmentos sincronizados, cartografia de toda España Topo España V5 PRO, una app del Connect IQ, sensor de velocidad, sensor de cadencia y sensor de frecuencia cardíaca. Vamos, que creo que estoy haciendolo trabajar.
Ya estoy restaurandolo. Ya mañana crear los perfiles y pantallas que son 3 bicis y un rodillo y se tarda bastante. Aunque tengo copia de todo, mejor hacer instalación limpia! Menos mal que tengo el 1000 y es ir copiando, pero aún así se tarda. Ya comentaré cuando lo tenga hecho porque muy normal no me parece!!. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk