Como se cambia de sensor de cadencia a velocidad?, porque por lo que pone parece que valen para las dos cosas, según este encendida una luz u otra... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Me acaba de llegar una funda que pedí por ebay al vendedor faster-shop: Me salió por 4'29 euros. Ajusta bastante bien y los botones quedan perfectos. Eso sí, me tardó 58 días en llegar!!! Saludos
Estoy mirando el tema de los perfiles. Tengo 3 mtb, road y Indoor. El tema es se puede seleccionar en cada uno ver o no ver x mapas. Por ejemplo en el de road no quiero ver el topo V6 pero si los demás que tengo y en mtb al revés. El caso es que lo estoy haciendo, entrando en cada perfil pero cuando en uno desactivo los que no quiero me voy al otro y también aparecen desactivados y viceversa. Alguien me puede decir que hago mal o si es que no se puede y en casa salida hay que hacerlo manualmente. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja pues el nombre de la tienda no tiene nada que ver con lo que tardan. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues vaya ******. Entonces que sentido tienen los perfiles... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, hoy en una ruta de mtb, por una rambla, al ver el mapa la flechita iba por fuera del camino, trazando líneas rectas sin seguir el recorrido. Se puede solucionar?? Por si sirve de información llevo el topohispania v6
Creo que eso lo leí por un foro compi, el topo tiene esa diferencia precisión. El topo españa v5 lo mejoraron prueba con ese. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk