Ha ok ya creo que te pillo , lo siento no me.enteraba mucho Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Desde allí importas el track como actividad y después lo mandas al aparato Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Ok, pues acabo de.recogerlo haber si se porta, ya contaré como va. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo que sí que acabo de ver es que la altura me la tomó mal en mi primera salida, empecé a -9 m y llegué en algún tramo a -23 m en el Strava, en el 820 aparece correcta, unos 27 m en mi casa.
Hoy también lo acabo de estrenar de yo. Las sensaciones son exactamente las mismas que las tuyas, que hay que repetir para acceder a algún menú... Es que para los precios en los que andan...
Ya lo tengo en garmin connect del ordenador, pero no se como mandarlo al aparato, por cierto no debería de verlo en la APP del.movil. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola. Soy nuevo en esto de los GPS, he intentado leer casi todo lo que aparece aquí y no he visto nada al respecto. Espero que puedais ayudarme, tengo un problema con mi 820 explore. la conexión con el móvil es rápida y sin problemas,el fallo viene que cuando salgo con la bici a los 10 minutos me salta el aviso de "no hay conexión de red" y a partir de ese momento si me llaman o lo que sea no recibo mensajes en el Garmin. Una vez que llego a casa se vuelve a sincronizar solo al móvil y se pasa la ruta sin problema. No se si es un problema de sincronización o un problema de pérdida de cobertura del móvil. El caso es que aunque a lo largo de la ruta el móvil vuelva a coger cobertura ya no te da mensajes ni aviso de llamada ni nada. Muchas gracias de antemano. Por cierto se lo dije al SAT de Garmin y la solución fue la de hacer un hard reset.
A los xiaomi hay que darles permisos a las aplicaciones de segundo plano para que funcionen bien. Si no a los 10 minutos que no tenga actividad te lo dejará en segundo plano y eso hace que el Bluetooth se desconecte.
Los pasos justos no los se, ya que yo no le hecho nunca. Pero pon en el buscador del foro xiaomi y bluetooth (o algo asi) y marca la casilla de buscar sólo en este hilo y seguro que te sale. Es un tema que se ha tratado ya.
Hola a todos por fin tengo el 520 parcheado desde ayer a la version 5.21 y con el topohispavia V5 en la carpeta raiz del gps pero no consigo que se vean los ficheros jnx que si tenia en le garmin 810 he copiado la carpeta BirdsEye dentro de la carpeta Garmin del gps y no condigo verlos que paso me dejo ? o donde va la carpeta BirdsEye? gracias
Que mapas lleváis vosotros para MTB por campo?, es que el que lleva preinstalado lo veo muy simple. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo también llevo el de garmin y a decir verdad para mtb lo veo limitado, el topo v6 es mejor?? Y otra cosa que pasos hay que hacer para seguir una ruta de un compañero del strava a través del garmin, o no se puede??