Hola compañeros, no puedo enlazar el Garmin 820 con el rodillo Bkool, donde están los sensores le doy a añadir rodillo y se pone a buscar pero no lo detecta, el rodillo lo tengo conectado a la corriente y el led verde se enciende, todo esto lo hago sin encender la aplicación del Bkool, creo que no hace falta encenderla, alguien a tenido este mismo problema? muchas gracias
Prueba a enlazar rodillo ant+. Haz girar un poco en rodillo Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Gracias scubaman, ya lo he probado y no hay manera, el rodillo es del 2015 no se si sera por eso, ya no se que hacer
Solucionado, el problema era que no estaba actulizado, siempre lo conecto atraves de la tablet y por eso no se actualizaba, ha sido conentarlo al ordenedaor i ya, muchas gracias scubaman
Que marca d sensor de velocidad me recomendais......que no sea el d Garmin......lo quiero para la horquilla. Un saludo
Ni idea, supongo que será que si sigues una ruta te añadirá caminos de tierra, son suposiciones mías.
Yo lo llevo en montaña pero también me gustaría saber como es el tipo grava Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas, intente hacer el otro dia varias veces el test de FTP pero no puede estar dentro de los valores que marca y me da error. Como lo hacen ustedes, ponen test y suben el puerto a todo lo que dan? Tengo activado el FTP automatico que cuando terminas la ruta te lo da. Ese valor es fiable? Gracias
Hola, pues no hay narices a sincronizar el puñetero dispositivo, ni Garmin expréss, ni Garmin Connect vía bluetooth, ni vía WiFi. Me estoy hartando del dichoso aparato y sus fallos