Hola, seguramente tienes que darle permiso en el móvil para que el Garmin pueda acceder a la lista de contactos. En mi android está en Ajustes/Permisos. Prueba a ver si es eso...
Muchisimas gracias, era eso. Di permisos a la aplicación Connect para acceder a la lista de contactos y ya salen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tengo una duda con el garmin 820 lo tengo configurado para la bici de carretera y para la bici de montaña...en los dos tengo activados los segmentos strava pero en el de montaña cuando me acerco al segmento me va restando la distancia y cuando empieza me vuelve a la pantalla principal de datos( que lo prefiero así) pero en el de carretera no vuelve a la pantalla principal, sino que se queda en la pantalla de mapa del segmento y tengo que ir pasando pantallas para volver a la que quiero sabe alguien por qué pasa esto?? puede ser por algo que tengo configurado de forma diferente en un modo y en el otro?
¿Cada vez que se hace un hard reset hay que volver a sincronizar los sensores externos , el wifi y el bluetooth? Los sensores no es mucho problema pero el blue y sobre todo el wifi es un coñazo ¿no hay manera de dejarlos guardados?
Yo tb tengo un problema con los segmentos. Cargo los segmentos que quiero desde Garmin Connect y cuando lo miro en el gps aparecen. La cosa es q cuando le apetece el 820 los borra y vuelvo a estar sin segmentos. Sabeis por que pasa esto? A ver si tengo algo mal configurado... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antes de hacer el Hard Reset guardas tus configuraciones y demás y luego los vuelves a introducir en el GPS cuando ya hayas hecho el Hard Reset mediante la carpeta "New Files". Aquí lo tienes explicado: https://www.correrunamaraton.com/backup-garmin/ NOTA: Lo que tienes que pegar en la carpeta "New Files" son los archivos en formato .FIT, no las carpetas. Los archivos están dentro de las carpetas. Por ejemplo, el archivo SETTINGS.FIT está dentro de la carpeta SETTINGS. Copias el archivo que está dentro de la carpeta y luego lo pegas en la carpeta "New Files". Así con los otros archivos .FIT.
A bote pronto te diría que puede ser alguna opción marcada en el Garmin Connect o en el Garmin Express si también lo usas y cada vez que lo sincronizas te borra los segmentos. Revisa lo que tienes marcado en el Connect y/o en el Express.
Antiguos usuarios del 520 y que ahora usais 820, ¿Creeis que merece la pena el sobrecoste de 100€ para el 820? Os pido sinceridad porfa... Agradezco vuestras opiniones de antemano
Buenas tardes!!!! Sabéis como puedo meter los tracks de wikiloc para el Garmin 820 , ay ke ponerlos en una carpeta o algo....? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Mira post atrás. Puse un tutorial con imágenes para hacerlo desde el movil Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Mira post atrás. Puse un tutorial con imágenes para hacerlo desde el móvil Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Sólo si quieres mapa, pantalla táctil, y creo que poco más... Si usas el gps para grabar los datos de la ruta, y seguir algún track sin mapa, creo que yo no me compraría otro.
Una pregunta estos gps se puede mojar la pantalla tactil o se debe proteger? Lo digo por si te pilla un dia de lluvia o si te caen gotas de sudor
Entiendo que con la pantalla mojada funciona igual? Por ejemplo el mobil si la pantalla esta humeda no funciona tienes que secar.