Al final lo encontre, se hace entrando en navegacion desde la pantalla principal y desde el menu configurar altura y marcar ubicacion
Ayer en una carrera, pregunté a 2 usuarios que se lo vi, y los 2 me contestaron lo mismo, que de pena... Igual el tema de que vaya tan pillado es porque no esta preparado para tener mapas o moverlos con soltura. ¿Sabeis si hay alguna opción de desinstalar los que trae de origen? Por probar a ver si soluciono algo así...
En opciones los puedes desactivar. Yo lo he hecho y he instalado el topohispania solo la zona de Catalunya. Pero si no usas mapas ni para seguir tracks ni para navegar entonces no hace falta que hagas nada ya que el procesador solo trabaja si estás en la ventana de mapas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muy buenos días. Alguien me podría decir si es normal que el dispositivo cambie él solo la pantalla de datos. De repente se me pone la gráfica del desnivel en medio de una carrera, cuando yo lo que quiero ver es la pantalla de velocidad, velocidad media, etc...
Bienvenido al club de 1 de los 50 fallos de éste dispositivo... A mi me pasa algo parecido, solo que se me cambia al selector de campos de datos cuando más tranquilo estoy...
Pues vaya !! Del 1000 pasé al 520, y ahora al 820 por el tema de las limitaciones de espacio. Sin duda el que mejor resultado me ha dado hasta ahora ha sido el 520
Estoy contigo pase del 520 al 820 y creo que volveré al 520. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay una opción que tienes activa para que cambie de forma automática cada ciertos segundos. Solo tienes que desactivarlo.
Tengo problemas para ver el calendario en el gps, a alguien le ha pasado? en el conect hago el entreno y cuando lo sincronizo no sale nada en el calendario del gps, que tengo que ahcer? Gracias de antemano
Solucionado.....el tema es lo que comentaba en este mensaje anterior, que entraba en distancia y luego seleccionaba distancia por recorrer, y había que ir a navegación y luego distancia a destino, realmente para mi es lo mismo, no se, por lo menos ya está solucionado...
Hola compañeros: Me acabo de comprar un 820 y estoy esperando a que me llegue. Lo quiero para seguir algunas rutas y para grabar las salidas. No he leído las 233 paginas, pero no veo mas que problemas. Realmente funciona tan mal?
Hasta la fecha, siento decirte que SÍ. Tenemos la esperanza que con futuras actualizaciones de software se pueda notar algo de mejoría..
Buenos o de pues de mucho meditar al final compre este modelo , solo una duda , sabéis que mapa es el ideal para montaña??? Ya que lo voy a utilizar en btt por la zona de galicia y estoy muy pez , me gustaría alguno que indicará las pistas, etc.... enfocado para monté. Muchas gracias PD y si sabéis donde descargarlo seria perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Siento decirte que si lo vas a utilizar para mapas has escogido un mal GPS. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Después de mucho leer eh llegado a la conclusión de que tanto este cómo el etrex 35 siempre ahí usuarios descontentos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alguien sabe como hacer funcionar el group track? Lo tengo activado y mi hermano también y no se como hacer para que nos veamos en el mapa.
Vengo de un 810 y tampoco da tantos problemas como comentáis respecto a modelos anteriores. Desactivando los mapas de serie y con el topohispania funciona mucho mas fluido. Lo único que me falla es el altura.