En la esquina superior, creo que la izquierda, esta la escala. Pulsa sobre ella y podras hacer zoom del perfil
Es verdad, las IQ son también foco de problemas. Gracias por el recordatorio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, Si que puedes mover algo el zoom, pero solo unos pocos metros. A ver si con suerte alguien sabe como se puede configurar de otra manera........
Puedes ajustar la escala en el eje X e Y. Ajusta el que te interesa para ver todo el perfil de la ruta completa, tocando en una esquina u otra.
Creo que cuando desactivas el zoom automático del mapa te deja variar la escala de la pantalla de la altura con unos parámetros más amplios.
Ya recibí el bicho , solo dos cuestiones , donde modificó la hora??? Lo sincronice con el móvil y nada ... Y la otra cómo puedo quitar y poner más pantallas? Me refiero a las pantallas de datos , altura , etc... esas que vas deslizando con el dedo lateralmente . Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando todo parecía que se estabilizaba, vuelve la desesperación con este aparato y un nuevo misterio. Ahora no me registra bien la distancia, y en consecuencia la media de velocidad (véase en las fotos que adjunto). Llevo algunas salidas viendo cosas raras en los datos, hoy ha sido cuando al hacer una salida rodadora y sin puertos cuando lo he visto clarísimo. Todo va bien hasta que a partir de cierto momento empieza a avanzar muuuuy lento el registro de los km y la media de velocidad empieza a bajar considerablemente. Los apagones también han vuelto, y me temo que todo esto me pasa después de instalar campos de datos nuevos, etc.. porque hace poco estuve probando algunos nuevos, apuesto a que es eso lo que desestabiliza el sistema. En fin... saludos, sufridores. La primera foto es de Strava y la segunda del Connect, ambas de la misma salida.
la hora se pone sola cuando pille la señal del satelite. las pantallas y campos las configuras en los perfiles
Ah vale , pero los campos de las pantallas si que los configuro en los perfiles , yo me refiero a eliminar pantallas , me trae la de datos , la de mapas,uno que aparecen dos ciclista , otra de elocidad media y después la del gráfico de altitud . Yo quiero poder eliminar 2 de esas pantallas . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo he desistido, 15 dias mas tarde LO HE VENDIDO, era eso o empotrarlo contra la pared. Vuelvo al 520, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Hola, una duda tenia yo con el garmin. En carrera le dí al start tarde a los 10min aunque me fije que ya llevaba km y desnivel grabado xo no tiempo. Al acabar, el track generado lo ha hecho sin los km y desnivel que si contó antes de darle al start, aunque en el historico del garmin si que sale todo (menos el tiempo que le faltan esos 10m). Mi duda es si se puede sacar track con todos los datos de km y desnivel (el tiempo n me preocupa) como sale en el histórico? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A vosotros os pasa que veis la línea de track un poco fina? Si navego hasta el principio de track la línea se ve gorda y se aprecia muy bien. Pero al llegar al principio y coger el track la línea pasa a más fina. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno bueno. Ya me ha llegado el cacharro. Y MAÑANA LO DEVUELVO. Os cuento. Configuro las actividades y todo correcto. Como yo lo queria para poder cargar tracks decido probarlo. Me descargo un track del wikiloc. Lo paso al gps. Voy a trayectos y me aparece la ruta cargada, he pensado que habia triunfado jijiji. Pero al cargar la ruta el cacharro se queda mas colgado que un chorizo.
Bienvenido al amplio club de usuarios de 820 con problemas. Mira que está mal hecho el jodío. No puede quedarse mas enganchao! Yo he vuelto al 520...
Imagino que un 1000 debe ir mejor. Yo para algún track que otro, con un 520 voy servido y 0 problemas.
ya. pero 100€ mas de inverison. Yo es el primer gps que pruebo, pero algun colega del grupo con el etrex y van tan contentos. Igual opto por two nav.