Por cierto tyrun, la mayoria de los que abren un post luego se olvidan y pasan de todo, y gracias a ti que estás al tanto del tema del edge 820, estás haciendo una recopilación cojonuda en el primer post que abriste editando cada vez que hay algo interesante para que no se pierda entre casi las 250 páginas que llevamos; es de agradecer porque por ejemplo tuve anteriormente el edge 1000 y era una odisea buscar cualquier información que sabías que estaba pero no encontrabas ni con el buscador; así a la gente que pregunte cualquier cosa lo mejor es indicarle que mire el primer post de la primera página, y si no está ahí su duda que pregunte. Pues nada...agradecerte tu tiempo con este tema de forma totalmente desinteresada.....
¿Alguien ha puesto jnx en el 820? Acabo de meter el archivo para la actualización y no me la hace....en el edge 1000 lo hice sin problemas, no se... Me lo he descargado de la página de Iogrea. http://www.iogrea.com/content/firmware-patched
Yo la verdad que hoy lo probé en lluvia , pero nada para hacer un recado , le metí track y perfecto ... la pantalla igual bien ( y eso que estaba lloviendo , en fin. ... que debe de ser una lotería ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tengo que aclarar que mi 820 que tantos problemas me dió, tampoco estaba modificado, ni metí otros mapas ni nada. Si lo máximo que hice fue instalar las propias actualizaciones de garmin.
Yo los mapas de garmin ni los metí en el edge 1000 que tuve ni ahora en el 820, suelen dar a veces problemas, no se si por lo que pesan o porqué.....pero yo con los dos bien....y cuando han dado alguna pega pues un hard reset. Con el 820 se me quedó colgado y fue porque llevaba el topo España V5 a máximo detalle, lo cambié a normal el detalle y ya bien. La verdad que lo de la pantalla táctil con guantes largos a veces es un coñazo, pero como llevo el mando no me preocupa tanto, suelo llevar el mapa a 120m de normal y si voy por sendas o sitios conflictivos a 80m Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cómo pones el mapa a 80 m PD de verdad que no se ..... incluso me va perfecto con los guantes en sensibilidad media ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tienes que poner el Zoom en manual. Y desde la pantalla de mapa la tocas y te saldra + -. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas compis, una preguntita, me gustaria pillarme otro sensor de cadencia para llevar uno en carretera y otro en montaña, mi duda es si cuando cojo una bici se quedara buscando el otro sensor y lo q su gasto de bateria conlleva o desde q se conecta a uno ya deja de buscar el otro??? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Los guantes largos al principio no van, ni en este ni en el 1000, he visto compañeros con un 1000 quitarse el guante al principio de la ruta para poder moverse por las pantallas. Hasta que no llevas un rato con el guante puesto y la mano no transpira y el guante coge algo de humedad, la pantalla no hace contacto. A partir de que la coge, va perfecto, por lo menos a mi, y llevo sotoguantes de licra y los guantes de invierno.Yo creo que hay guantes y a mi me pasa con los mios en algunas zonas, que como llevan las gomas para tener agarre en el freno en la llema de los dedos, impermeabiliza, y no hace contacto el dedo con la pantalla. Al margen de eso, ahora llevo unos días, ya lo ha comentado alguna compañeros, que la actividad no la carga automáticamente al acabar la ruta, lo hace bien al apagar el Edge y encenderlo de njevo, o como he probado hoy al apagar u encender el bluetooth. Alguno más os pasa,? A mi.me da que es cosa de la última actualización de Garmin Connect Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno no se , pero te digo ....ayer a la noche al ver algún post sobre que mal funciona , me decido hacer la única prueba que me quedaba (hice una ruta co n track cargado , algo de lluvia,etc... y perfecto) y era los guantes , me levante del sofá me puse el guante y la pantalla me iba perfecta , pensé hasta grabar un video , osea que no estaban su dados ni nada ..y o ya digo que no es normal que algunos les vaya bien a otros mal.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si no fuese por lo que aportan otros foreros y por los que me avisan para que lo añada... Pero nada, nada, me apunto el tanto, me apropio de tu agradecimiento y aviso de que acepto jamones y yates por mp [Spanish politician mode=off] De nada
Yo lo uso en dos bicis, en una con el sensor de cadencia antiguo (el que lleva imán) y otro nuevo (aceleremetro). No tengo que hacer nada cuando lo cambio de bici, directamente lo detecta y a funcionar. En su día creo que tuve que buscar ambos sensores, pero ahora el cambio de sensor lo hace el solito. Creo que es de las pocas cosas que no me ha dado problemas.
Esta semana me ha pasado un par de veces, pero hoy por ejemplo me la ha subido solo Guardar el recorrido. Parece que ya está solucionado entonces. Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
El problema que he visto es que cuando pasas el track al GPS, siguiendo el método de importar el track, guardar la ruta como trayecto y después enviarlo al dispositivo, todo ello haciéndolo desde la web de garmin en el móvil (sin utilizar el PC vamos.....) me sube automáticamente el track al Strava, como si acabará de hacer la ruta.... Ayer cargue dos tracks para hacerlos hoy y me subió las dos rutas al Strava, como si acabará de hacerlas, las borre y ya está, pero eso antes no pasaba. Alguien le ha pasado esto? Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Hola! alguien me puede decir por favor la tienda online mas barata para comprar el Garmin 820? Aqui lo llegue a ver a 330€ el pack pero lo han subido... http://ciclossarabia.es/producto/gps-garmin-edge-820-pack/ y 325 es lo mas barato para el gps solo.. http://bicilink.com/gps-pulsometros...AwW19dt70NgItmDZZPiNzGedWvriGzkjjehoClnDw_wcB gracias!
Hola, Me ha pasado hace poco..llegar a casa,darle al Stop y luego al icono de cargar la actividad y aparentemente lo hacía,pero al mirar en el móvil no aparecía la actividad subida. Le hice un soft reset y mano de santo, no ha vuelto a fallar. S2