Después de 3000km y ni un sólo problema con el 820, hoy he hecho una ruta con una IQ que me recomendaron y 3 paradas de GPS a media ruta y perdida de la actividad al final, al quedarse colgado (eso no és problema ya que siempre las gravo con el M400 también). Así que por mi parte, tengo muy claro de dónde vienen los problemas, y és de las Apps de desarrolladores externos... Desinstalo y a seguir con mi querido GPS. Para el que le pueda interesar, és esta: Salut i pedals!!!
Esta app la lleva alguien va genial para meter tracks desde la nube directamente al GPS. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Os pasa a vosotros que en modo indoor, haciendo un entrenamiento y con el GPS desactivado a la hora de subir las gráficas tanto a Garmin Connect como strava os aparece un perfil con alturas y encima donde varían las altura? Por supuesto el entrenamiento en un rodillo con sensores de velocidad y cadencia
Supongo que es asi ( con el gps desactivado), a mi tambien me lo hace, y ademas con el enlace del livetrack se ve como estoy en casa, de hecho unos metros hacia fuera.
Yo ayer hice una sesión de rodillo simulando una ruta y la verdad que no me pareció nada real , no se si sera por culpa del gps o del rodillo bkool , aparte en el grafico de desnivel me sale un grafico totalmente distinto a lo real , no tendría que mostrar en teoría lo que estar en teoría mostrando los desniveles que esta simulando ? Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Bueno. Yo estuve a punto de devolverlo porque al poner un track se quedaba colgado. Despues de ver que lo hacias mal. Decidí darle un boto de confianza. Ahora despues de dos salidas siguiendo un track, debo decir que perfecto. O casi perfecto. Ayer ponia un track y el gps se apagaba. Ya estaba mosqueado. Pero decidi borrar ese track y probar otro que no me dio ningun problema. Probablemente el primero estaria corrupto o algo por el estilo. Hoy otra ruta y perfecto. Asi que parece que se va a quedar conmigo.
Hola buenos días ¿alguno usáis compegps? Lo digo por que yo lo usaba bastante y directamente desde esa aplicación mandaba las rutas a mi viejo Edge 705 sin ningún problema. Se puede hacer lo mismo con el 820 o para que no de problemas hay que hacerlo por basecamp. Muchas gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Que etapa es la que te falta ? te puedo pasar mi track si quieres.. con mis "tiempos malos" pero track completo.
No es que quiera el track, sino saber si en caso de darle tarde al boton de comenzar y el gps haber registrado esos primeros km, al generar el track, hacerlo con todos los km y no solo a partir de cuando le di al start Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a eso no te puedo ayudar. Yo creo que si no has guardado no hay forma de recuperar, pero puedo estar equivocado.
Hola. Estoy dudando entre comprar el edge touring plus y el 820 explorer. Ahora los entrenamientos los hago con el garmin vivoactive hr. ¿Me puede decir alguien si puedo sincronizar para poder ver las pulsaciones que toma el vivoactive en el touring o en el 820? Gracias
Me dio error de escritura a la hora de enviarlo desde compe , ahora lo que hago es visualizarlo en el compe que me.parece mucho mejor ves la grafica de desnivel q yo en el basecamp no la encuentro. Lo unico que hago es meterlo en basecamp para enviarlo al gps . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok muchas gracias, es que yo todavía no lo había usado. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenos días y perdonar por preguntar algo que seguramente se haya hablado ya. Voy a pillarme un garmin 820 pack, tiene segmentos strava en directo como su hermano menor el 520?