Pues yo creo que solo es para diferenciar el tipo de actividad en el historial de Garmin Connect, como si eliges entre MTB o carretera o índole para el rodillo. Para navegar no influye Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias yo pensaba que influía para navegar. Gracias otra vez Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Como echo de menos mi vieja pantalla de mi 705 Podría ponerse algo así? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ayer he teñido problemas con el altímetro, este no ha funcionado haciendo una gráfica llana y sin sentido. Alguien sabe porque falla y cómo solucionarlo??. Me pasó hace un par de semanas y al hacer un reset volvió a funcionar pero me gustaría saber porque da problemas para evitarlo en futuras salidas.
Si, entrando a ajustar pantallas en el perfil que quieras cambiar Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No, como se ve en la imagen hay una linea de datos grande y las otras más pequeñas y en el 820 todas las líneas de datos son del mismo tamaño. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias lo probaré pero me pareció que eran todos iguales. Por cierto hoy viendo las pantallas hay una que es de potencia. Que solo será útil si se tiene un medidor de potencia como yo no tengo ¿como se desactiva esa pantalla? Muchas gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Puedes adaptar los perfiles a los datos que quieras, para tu caso o cambias los datos por algunos que si te sean útiles, o directamente la desactivas la página.
Gracias tengo muchas pantallas desactivadas pero esa no la he visto para poder desactivarla. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buena pinta tiene esa luz....veo que el precio de tarifa son 125 €, mucha pasta, ¿por cuanto la has sacado?
Hola a todos! Os cuento un problema que me está saliendo des de la última actualización. Después de subir la ruta a strava no me reconoce un segmento que estaba siguiendo durante la ruta. Entre en strava atrves del ordenador y le di actualizar segmentos y tanpoco me sale. Por favor, necesito vuestra ayuda. muchas gracias! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
En el caso que estás poniendo, la potencia normalizada de cada vuelta. Cuando empiezas a clickar vueltas, sale un listado con el tiempo y la NP de cada una de ellas. A mí me es útil como resumen de los intervalos que hago cuando hago series. En mi caso, no pongo la NP sino la potencia media, pero viene a ser lo mismo.
Muchas gracias, ya vi que según las flechas te indican una u otra cosa pero no sabia para que servía. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Una pregunta , tiene cronómetro ? Se podría hacer con esa pantalla np? ? Me seria muy útil algo así para ver los tiempos de bajada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk