Por eso mismo no creo que estés todo los días haciendo rutas nuevas por ahí cargando mapas y todo eso yo lo veo más práctico el 820 para el uso del día a día. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Efectivamente, no es mejor o peor un edge que otro, depende de las necesidades de cada uno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, Hoy he estrenado el 820. Le he metido los mapas que tenía en el 810 y se colgaba todo el tiempo. Básicamente al de 4 o 5 segundos de la pantalla de inicio se colgaba. Al final he tenido que ponerlo en modo indoor y desactivar los mapas. Entonces ha funcionado y he podido hacer la salida sin problema. Voy a investigar a ver cual de los mapas es el que provoca el cuelgue. Por otro lado he intentado probar las nuevas características como la salida en grupo y el aviso de emergencia. No he conseguido probar ninguna. La salida en grupo la hemos intentado con un 810 con el livetrack activado pero no aparecía el colega en el mapa. Alguien lo ha conseguido probar? En cuanto al aviso de emergencia he probado a hacer varias paradas bruscas pero no se ha activado. No me queda claro que hace que se active exactamente. Seguiremos con las pruebas!
Para el tema del group track supongo que el aparato tiene que soportarlo y el 810 tiene live track pero no tiene la función group track Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He leído todos los mensajes y aún no estoy decidido. No tengo ningún garmin, e iba a comprar el 810 cuando he visto que ha salido el 820. Cuando estaba decidido comprar el 820 al ser nuevo varias personas me han dicho que la pantalla del 810 es más grande y que se debería de ver mejor (estas personas no ha probado el 820..) vaya, no se que hacer!
La diferencia esta en la resolución de la pantalla aunque es mas pequeña se ve mejor la del 820. El 810 tiene 160x240px y el 820 200x265px Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Acabo de comprarmelo y no viene el cargador de luz vaya tela te gastas 360 bueno ya os diré saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
En principio el 810 debería verse en el group track. Cualquier dispositivo que tenga livetrack debería aparecer en el Group track. O eso pone en el manual.
Yo tampoco tenía ninguno y la verdad que muy bien soy de oruxmaps a muerte pero este me encanta por tamaño y demás creo que es una buena compra eso si si le conectas muchos sensores le sacas más provecho... es como un mini ordenador ...jiji Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ahí ya me pillas aunque me parece incongruente que tu puedas ver a los demas solo con que lleven el live track y ellos al llevar un 810 o un 1000 no te puedan ver a ti, lo que si he leido es que tienes que tener al otro usuario en tus conexiones para que funcione Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi en todos. En el 310xt, en el 500 en el 810 y en el 220. Si ese no lo lleva vaya cagada. Que tienes, que depender del ordenador? Enviado desde mi cacharro
pues a mi el 800 no me lo traía, yo lo cargo mientras subo las rutas y miro cosillas pero si me hace falta carga mas rapida uso cualquier cargador de movil moderno que se separa el cable del enchufe y le pongo el del gps y tirando
Pues vaya lio yo que tenia en mente un 810 ya que descarto el 1000 porque lo quiero usar tanto para mtb como carretera y me parece demasiado grande, que diferencia de precio hay entre un 810 completo y un 820, donde se pueden encontrar más baratos, así como diferencia de funciones , gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Diferencia de precio hay ya que el 820 es una novedad y en tienda como no lo pidas no suele haber mucho stock Yo lo máximo que lo he visto es a 450 € el pack por internet Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero como has metido los mapas? El GroupTrack yo si lo he probado y funciona perfecto. Lo que no he probado es ver a alguien que use LiveTrack. Si. 340€ el normal 425€ el pack Puse el link unas páginas atrás.
Se puede cargar a la corriente como un móvil y por supuesto también con el ordenador Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Viendo un video comparativo no veo tanta diferencia de tamaño de pantalla del 820 al 1000, de aparato si pero de pantalla...