Desde ordenador es fácil desde el móvil a veces no sale el engranaje. Depende el navegador web que uses. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas compis, Una cuestión a nivel de navegación. ¿Hay forma de ver los waypoints de un track, fichero gpx, en el Garmin 820? Me refiero a como una lista de indicaciones o similar. Con ficheros tcx si que se ven, pero con gpx no soy capaz de verlos. El track lo edito manualmente en Basecamp y los waypoints tb. los inserto en Basecamp. Luego desde el programa al GPS. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pon el.movil en horizontal o pincha en ver como en el ordenador Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Desde que tengo el mando casi ni la uso solo para configurar. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Como puedo saber los segmentos del Garmin, que me los indique en la pantalla? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Actualización firm 6.2: Changes made from version 5.20 to 6.20: New Feature! Added support for Shimano Di2 Synchronized Shift. Graphical Gear data fields will now blink, an alert tone will be played, and a message banner will be displayed to indicate a chain ring shift is upcoming. Synchronized Shift mode can be changed and the alert tones can be disabled through the Shimano Di2 sensor settings. Added improvements for ANT+ bike lights. Added new Light Beam Activated and network Light Mode settings to ANT+ Bike Lights sensor settings. You can now configure your lights to turn On with a Timer Start by using the new Light Beam Activated setting and there is also a new Trail Light Mode. Added support for Connect IQ version 2.2.3. Added segment start points to the map. Fixed power zone settings not being retained. Fixed compass text in night mode. Fixed an issue that kept an alternate phone number from being selected for an Incident Detection emergency contact. Added special characters that were missing from keyboards when entering a course or workout name. Consejo: dejadlo enfriarse hasta el lunes no sea que las salidas del finde la hagáis sin GPS y emputados ;p
Pues será a vosotros funciona perfecto para seguir rutas; la pantalla no es como la del móvil , pero me va perfecta !!!yo no se lo que lleváis puesto , pero ya digo que me va perfecto !!!!cada día más contento Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Haz lo que te comenta el compañero scubaman, pon el teléfono en horizontal y activa la opción de ver como en un ordenador y verás el icono. Está en catalán pero se entiende... Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Actualizado a la 6.20 a través de WiFi. Todo correcto de momento. Falta probarlo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Después de actualizar hacéis hard reset? Claro está, previo salvado de datos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ojo, no se si será una cosa mía, pero con la actualización se desactiva lo del aviso de incidencia y activa todos los mapas...Hay que ajustarlo luego de nuevo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, se desactiva el detector de incidentes y se activan los mapas Garmin y se desactiva el resto, hay que cambiarlo.