Sí sí grabar me las grababa , pero llevo dos salidas que no lo graba , y no se si abre tocado algo en algún lado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En los dos , ni en el gps ni en el garmin conect cuando lo paso . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No por que en las pulsaciones que vas viendo en tiempo real va perfectamente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En este apartado cómo lo lleváis ?es que yo ahí pone inteligente y no 1 segundo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno pues ya solucione , era que toque algo que no tenía que tocar en donde la zona de frecuencia cardíaca . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola a todos..............llevo un par de semanas con este bicho, pero no se si es normal que cuando lo pongo a cargar, se enciende solo y empieza a funcionar. Como soluciono esto????
Creo que nos pasa a todos!!yo lo que hago es apagarlo y te marca el % de batería. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Es normal. Pasa en todos Igual que cuando lo tienes apagado y conectado al usb del pc, lo desvinculas del ordenador y también se enciende.
Lo hacen para poder usar baterías de respaldo mientras esta en marcha... Se te apaga, le metes batería de respaldo, se encendería y automáticamente continuaría con la grabación de datos... Al tener el USB en modo storage( modo usb pen), el garmin 1000 esta a la espera de lo que queramos hacer a traves del USB. Actualizar, descargar, grabar, mirar archivos, pasar sesiones de entrenamiento etc... Cuando lo desconectamos en modo seguro, es como si hubiésemos conectado solo una fuente de carga, y automáticamente se enciende Todo misterio tiene sentido en la vida
El otro dia haciendo una ruta con poca bateria (10%) se me puso en modo ahorro, se me apago la pantalla y pude hacer unas 3 horas grabandolo todo, ¿se puede poner ese modo de normal? hay veces que no me gusta ver datos e ir a la mia pero creia que no era posible hacerlo con la pantalla apagada.
Jajaja prepárate para tener sorpresitas un día sí y otro también Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A mi me funciona bien y cumple con todo lo que le pido, pero cada salida tienes una sorpresa, o va sola la pantalla, o no responde, o se cambia de hora, te dice que cojas el ferry en medio de la montaña... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk