A ok , es que yo subo unas rampas bastante inclinadas y no marca más que cero .... algunas veces si pero claro marca más en una menos impinada que en la otra que es más impinada , estoy investigando si ahí alguna manera de regularlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mí también cuando son rampas con mucha inclinación el porcentaje me da cero, así que si descubres algo de por qué puede ser, nos lo comentas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta, he marcado como favorito un segmento de garmin en el garmin connect y hoy he pasado por el segmento y no me ha saltado. Hay que hacerle algo al 820 para que salte el segmento? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me iba perfecto, tanto para la flaca como para seguir tracks con la de mtb, con la última actualización "peto", lo he resetear y vuelve a funcionar correctamente. Eso sí, no lo vuelvo a actualizar.
No hay marcarlo favorito, hay que pulsar la opción enviar a dispositivo y cuándo se sincroniza vía Bluetooth o wifi se carga al GPS
Ok, creía que si lo marcabas en el connect no había que enviarlo, siempre llevo el 820 conectado al móvil y creía que con eso era suficiente, gracias por la información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues tengo un dilema conmigo mismo ke no se ke hacer si el garmin 810 ( problemas de altitud ) el 820 (problemas de cuelgues etc) o el 1000 ( bateria deficiente ) y hasta el momento el ke mejor critica tiene en calidad precio es el 520. ojo todo esto segun he estado leyendo. imaginar el dilema para autoregalarme. lo ke no kiero es comprar algo ke valen un dineral y tener problemas con el ke compre
Tenía las mismas dudas que tú, el 1000 o el 820 me decidí por el 820 lo tengo desde navidades y 0 problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No consigo hacer que funcione el livetrack. Me iba bien siempre pero desde unas semanas para aquí no funciona. Empieza y enseguida en el gps me aparece el mensaje no hay red. El móvil está bien enlazado puesto que me sube las rutas perfectamente y las pasa al strava sin problemas pero cada vez que se enlaza el gps al poco siempre me aparece el mensaje no hay red y claro así el livetrack no funciona. Alguien sabe algo de este tema.... Gracias
Eres premium en Strava? ... a mi me dio problemas con el Beacon (misma funcion que el Livetrack pero de Strava) cuando pase a ser premium y quise utilizar los dos. Al final, tuve que desactivar el Beacon, guardar, y el Livetrack del Garmin me volvio a funcionar sin problemas
No se si a alguno os ha pasado,el domingo hice una ruta de 100km y mi 820 a los 56km dejo de marcar,si marcaba tiempo, pulso, potencia, etc..pero la distancia se colgó en 56,en cambio en Strava si me indico los 100 km que hice,a que puede ser debido? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Después de la última actualización, a mí me pasó lo mismo. Parece que el problema consistía en que, por defecto, cuando se instala una nueva actualización, se activan todos los mapas que tengas metidos, y se hace un lío. Desactivé todos menos los de Garmin y, en la siguiente salida ya me marcó bien. El problema que sigo teniendo después de la última actualización es que el BaseCamp no me detecta las actividades que voy realizando. En cambio, el Garmin Connect sí. Lo voy solucionando enviando al dispositivo, desde este último y, después ya sí me lo detecta el BaseCamp. No sé si le ha pasado a alguien más y si sabe la razón y la forma de que lo detecte como antes.
Pues parecía que iba bien y al cabo de la media hora me vuelve a poner lo mismo... no hay conexión de red.... increíble y el beacon está desactivado. He probado también a desenlazar el móvil y volverlo a enlazar y no hay manera.... se conecta el garmin al móvil y aparece el mensaje teléfono conectado y luego al minuto si llega vuelve aparecer no hay conexión de red.... no se que podrá ser la verdad.
Has guardado la desactivacion del Beacon en la pagina de Strava?...si no guardas (esquina derecha superior de la pantalla) se queda como conectado y sigue dando error, por mucho que lo desactives en Garmin Connect La verdad es que si no es de eso, no se me ocurre más que hacerle un hard reset (con copia de seguridad antes). Suerte
A alguien le pasa que su garmin 820 le genera archivos erroneos? Me explico En ruta va genial. En el garmin conect suele cargar bien pero a la hora de usar otras aplicaciones como GC o strava da errores tipo "bad file data" con todos los archivos que genera el garmin 820 Os ha pasado a alguno?
Pues como escojas el 810 pensando en que no vas a tener problemas de cuelgues, menuda decepción te vas a llevar.