A mi perfecto después de actualizar e instalar la iq de wikiloc. Salida de 30 km y perfecto, usando segmentos, live track y tres sensores. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
me he descargado el base camp pero no tengo ni idea de donde descargarme el topohispania v5 pro. En elgps.com solo encuentro la 2.04. algun hilo donde se explique porfa?
Buenas estas mezclando mapas, por un lado tenemos topohispania 2.04, siendo este gratuitoy por otro lado tenemos topo España v5. Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, queria hacerles una pregunta, lo tengo actualizado hasta la ultima actualización, y la verdad q nunca e echo hard resert me recomendaid hacerlo??? Y en caso de hacerlo como l o hago para hacer copia y hard resert!!!! Gracias compañeros Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí no le pasa nada no lo hagas , si quieres saber lo demás mira el primer post Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una cosa es topohispania y otra topo españa.... Topohispania v5pro no existe... Es topo españa 5 o el último topo españa v6 pro.... El topohispania creo que se quedó en la v2.04 y no se actualiza ese desde hace 7 u 8 años... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Actualización probada hoy en ruta, sin seguir track, con livetrack, grouptrack, segmentos activos, sensor de cadencia, velocidad, banda y mando a distancia. No hice hard reset tras la actualización. Todo perfecto y sin problemas de ningun tipo. En algun momento me he ido fijando en el % de pendiente y parece funcionar rápido y bien.
Buenas tardes. Estoy con la duda de si comprar el 820 o el 1000... Alguien me puede ayudar y lo mas importante jejeje, donde conseguirlo a buen precio. Un saludo y gracias.
No hay duda, pillate el 1000 sin pensartelo 2 veces Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias compañero. Bueno es saberlo. Probada hoy actulizacion 6.3 en ruta. Despues de toda la mañana de bici de carretera, perfecto. Le hice un hard reset despues de actulizarlo y de maravilla.
Yo mañana probaré de seguir un track con la nueva actualización, sin hacer hard reset y con la iq de Wikiloc , a ver que tal...ya os contare Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Pero entonces el tipo españa 5 es de pago? No se puede descargar gratuitamente? puff estoy muy pez Necesito pa mtb y senderismo y en el cicle creo q no viene tanto como en esos Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Prueba el openstreetmap, es gratuito y funciona bien en el 820 además de que se actualiza constantemente dependiendo de las zonas donde te muevas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Perdonar mi ignorancia, he estado leyendo algo el hilo y no lo he visto. La pantalla del 820, se ve tan bien como la del 1000 ??
hola ya tengo mi nuevo edge 820 pero me ocurre una cosa muy curiosa. me he descargado dos mapas, el Topohispania y el ICV, al meterlos en el GPS este no da ningún error pero cuando lo arranco se apaga de forma súbita. Lo que he hecho ha sido copiar el archivo "img" dentro de la carpeta "Garmin" que es donde están el resto de mapas. he hecho algo mal? a alguien le ha pasado lo mismo? gracias.
Desactivas los demás mapas? Prueba openstreetmap por ejemplo, a ver si te ocurre lo mismo. Muchos de los que han tenido cuelgues o problemas con el aparato les ocurrían al tener instalado el topohispania Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk