A mí me pasó lo mismo el sábado, actualice el jueves al 6.30. Le hice el hard reset y hoy he salido sin problemas , tras previamente cargar la batería.
A mi unas veces me sube la sesión automáticamente y otras no, da igual la versión de firmware, casi siempre si la sube. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Será por los mapas en si, ya se ha comentado en el foro que tanto el topohispania como el ICV han dado problemas, el motivo no se sabe.
Volveré a bajarlos a ver qué ocurre, lo extraño es que si los renombro como gmapsupp no dan problema Que mapa utilizáis vosotros para los senderos en btt?
Hola a tod@s Estoy pensando en cambiar mi 510 por el 820, sobre todo por el tema de los entrenamientos en bkool Alguien que lo tenga me puede decir que tal va? La idea es hacer entrenamiento por potencia usando la que me da el bkool Gracias de antebrazo!!!
Hola, en el 820 se pueden meter mapas en formato jnx?. Tengo un oregon 600 y me estoy planteando el cambio, pero ando un poco liado. Gracias.
La duda que tengo es si con la potencia del bkool va bien Porque he leído más atrás que la lectura iba a saltos
A mi me va bien no me da saltos. También lo tengo puesto para que la lectura de potencia sea constante, no ninguna media, que creo era por donde venían los problemas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk La próxima vez que toque rodillo miro con potencia media a ver que hace
Yo actualice hace poco a la 6.30 y ayer sali a probar por primera ver un trac guardado. No habia tenido un gps en este plan nunca y me encantó la verdad. Muy util para no perderme por el monte y liarla parda como ya me ha pasado en alguna ocasion). Lo que si que note es que la pantalla con el sol reflejaba y no se veia tan fina como me habria gustado, pero bueno, ya va avisando con los tonos todo el rato para andar al loro. Quizas poniendole mas brillo compense o jugando con alguna otra opción y se vea mejor. Hoy he probado a crear un trayecto desde el garmin connect ( pasote tambien que se pueda hacer) . Pero al pasarlo por WIFI al gps se me ha quedado colgado. Nada, he reseteado y listo. TRayecto preparado para seguir el proximo dia. A ver que tal. De momento me mola bastante el GPS.
Pues ya está hecho, espero haber acertado con el 820. Iba a deshacerme de mi oregon 600 pero para la mtb creo que lo seguiré usando.
Buenas, hoy he estrenado el 820 , antes de salir lo he actualizado a la 6.3 y he instalado el topohispania. Referente a los mapas , desde el dispositivo he visto que se pueden seleccionar y desactivar pero permanecen en la memoria , he mirado desde los diferentes programas como basecamp y mapinstall para poder eliminarlos del dispositivo para liberar memoria pero no me aparece la opción , ¿como lo haceis vosotros?
Gracias @jnc10 Por el momento no me hace falta más espacio pero veo inutil tener instalado material que no voy a usar y si el dispositivo va menos cargado de cosas que no me interesan , mejor
Estoy buscando un soporte para llevarlo en la muñeca. Alguien que lo tenga y me pueda recomendar. Un saludo.
Como configuras eso que dices de lectura constante en lugar de media? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk