Cómo instales mapas no veo descabellado ese tiempo. Dale tiempo, a veces tarda un poco en detectarlo, prueba a sincronizarlo con Garmin connect Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Yo creo que instalando los mapas no veo excesivo ese tiempo, a mi por lo menos no me lo parece pero bueno claro para gustos los colores. Saludos
Cancela y vuelve a darle, a mi se me pego tres horas y nada, volví a darle y actualizó Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues nada he cancelado y al encender el 820 me ha actualizado la versión 6.50 a la 7.00, pero al sincronizar de nuevo me dice que tengo pendiente actualizar los mapas, "Mapas para Ciclismo Europa" que son 7,32GB y un tiempo de instalación de 3h, lo dejo para mañana.
Creo que voy a ser conejillo de indias, mañana la voy a probar siguiendo una ruta, ya os comentaré. De momento al encenderlo y trastear un poco con él no he notado nada ni para bien ni para mal. El táctil continua siendo regulero.
Para mi, és el mayor problema del 820. Con guantes con dedos es mediocre, a veces funciona otras veces no. Sin guantes, no va muy mal.
Nada, he hecho de todo. Sólo lo quiero actualizar para ver si no se me cuelga cuando le pido que me trace una ruta a un destino prefijado. Sospecho que algo tiene que ver el TopoHispania...
Yo también pruebo el bicho mañana a primera hora con la versión 7.00. Ya comentaré por aquí, cacharreando en casa no he notado nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿No te gusto la caja?. ¿Por que lo compraste?, Si no es indiscreción.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Actualizadoa la versión 7.A falta de prueba de campo cacharreando en casa funciona perfectamente. Solucionados mis problemas con el bluetooth. El táctil me va correctamente. Quizá vaya algo más fluido?... No hice hard reset Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Quita el topohispania. A mi con el me daba error a tratar de programar alguna ruta con el aparato. Prueba a desactivarle y activas el mapa original, ya verás como así si te la realiza Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Si. Supongo. Pero la topo esta bastante lograda y no quiero renunciar a ella. Para mi es suficiente con el uso que le doy;Pinto un track en GPSies.com y lo subo al Garmin para seguirlo el finde. Para mis rutas de 80-100 km es indispensable.
Hola buenas! Alguien me podria decir como puedo borrar el topohispania sin hacer hard reset y que archivos hay que eliminar si se puede hacer. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el 1000 y nunca he tenido otro, jeje. Pero mejor probar uno mismo las cosas y verlo por las necesidades o gustos de cada uno.
El TopoV6 pro typeado por Rui.... Una pasada tanto en mi 820 como en mi nuevo fénix 5x... Se ve clarisimo en ambos dispositivos y super livianos, ruteable y sin problemas de cuelgues o similares... Para mtb caminos y senderos perfectos, para la bicha de carretera uso el city navigator europe 2017 y también perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk